elEconomista.es

Juana Acosta presume de cuerpazo en Ibiza junto a una persona muy especial

2/07/2019 - 9:14

La actriz Juana Acosta ya ha comenzado sus vacaciones de verano y lo ha hecho en Ibiza, la isla que concentra al mayor número de famosos por metro cuadrado. La ex de Ernesto Alterio presumió de cuerpazo a sus 42 años y de su hija Lola, que ya es toda una mujercita de 13 años.

Tras una relación de 15 años con el padre de su hija, Ernesto Alterio, y un romance con un jovencísimo y atractivo arquitecto, Oliver Sánchez, Juana Acosta disfruta ahora de la soltería. En su primer verano como tal se ha rodeado de buenos amigos para disfrutar del mar y la diversión en Ibiza, donde también la acompaña su hija Lola.

Lea también: Juan Acosta, de nuevo soltera: "Estoy bien sola"

A sus 42 años, la colombiana está bellísima y ha lucido cuerpazo con un bañador muy colorido. Amante de la moda, también ha lucido un conjunto beige estilo vintage pura tendencia con el que se ha fotografiado para 'alimentar' sus redes sociales.

Estas son unas vacaciones muy deseadas por Juana, cuyo ritmo laboral es de infarto. La actriz acaba de finalizar el rodaje de Las consecuencias, en la que ha coincidido con el que fuera su suegro, Héctor Alterio, con el que mantiene una relación muy cariñosa. Antes rodó El inconveniente y después del verano la espera el rodaje de Las mil vidas. Además, continúa presente en televisión gracias a las series Velvet, Gigantes o Vernon Subutex. Un no parar.







Comentarios 0