elEconomista.es

Sara Sálamo, muy sexy en la recta final de su embarazo

1/07/2019 - 18:34

Sara Sálamo (27) ha mostrado su figura en la recta final de su embarazo. La actriz ha publicado una entrañable fotografía en Instagram en la que se acaricia con ternura la barriga y el pecho y mira fijamente a la cámara: "Todo se redujo a lo importante", ha escrito la novia de Isco Alarcón (27).

La actriz de Brigada Costa del Sol (Telecinco) ha compartido esta bonita instantánea con sus más de 700.000 seguidores Sálamo ha recibido comentarios muy positivos, pero entre todos ellos hay uno muy importante para ella: la de su chico. "Bonita eres niña", ha escrito cariñosamente el centrocampista del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Todo se redujo a lo importante ????

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Lea también - Los bikinazos de infarto de Shakira y Sara Sálamo: el otro Barça-Madrid de la red

Sus amigas famosas también han querido dejarle unas bonitas palabras en la recta final de su embarazo. La actriz Natalia de Molina escribía "Diosa" y la presentadora Sara Escudero le dejaba corazones y emoticonos sonrientes. La fotografía ya cuenta con más de 70.000 likes.

Lea también: Sara Sálamo e Isco Alarcón, víctimas de un robo en su casa poco antes de ser padres

Sara Sálamo ha iniciado la cuenta atrás para dar a luz. Será el primer hijo para la actriz de Todos lo saben, pero no para Isco Alarcón. El malagueño ya tuvo al pequeño Francisco (5) con su anterior pareja, la tinerfeña Victoria Calderón. La actriz y el hijo del futbolista se llevan de maravilla, tal y como dejan ver en las redes sociales. 







Comentarios 0