elEconomista.es

Santiago Abascal se pone traje y las redes lo bautizan: James Bond, agente 155

1/07/2019 - 18:33

El líder de Vox y su mujer asistieron este fin de semana a la boda de unos amigos en Altea, Alicante. Santiago Abascal presumió de chica y de percha con un traje de chaqueta que le estaba que ni pintado, tanto que sus seguidores que lo han bautizado como el James Bond de la política española.

Ver esta publicación en Instagram

? #Altea

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el

Elegante, sexy, guapo... A Santiago Abascal le ha caído una buena ristra de piropos este fin de semana, pues ha encandilado a sus seguidores de redes sociales con un traje de chaqueta y pajarita al más puro estilo James Bond. El líder de Vox, o agente 155, como han empezado a llamarle, ha compartido algunas fotografías de la boda a la que asistió junto a su esposa, Lidia Bedman, también muy guapa con un vestido de Pronovias.

Lea también: El rentable negocio de la mujer de Santiago Abascal 

La instagramer, por su parte, también ha compartido imágenes de la fiesta aunque ninguna con su marido y es que, tal y como publicamos este viernes, parece que Lidia Bedman no quiere que las ideas políticas de Abascal perjudiquen su negocio. La instagramer, que puede llegar a cobrar hasta 13.000 euros por publicar una imagen en su cuenta de Instagram, prefiere centrarse en el lifestyle y los niños, Santiago y Jimena, quienes sí ocupan buena parte de sus redes sociales.







Comentarios 0