elEconomista.es

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist desean un buen verano con una tierna imagen familiar

1/07/2019 - 17:45

Carlos Felipe de Suecia (40), príncipe de Suecia, y su mujer, Sofía Hellqvist (34), han compartido una tierno momento con sus dos hijos, Alejandro y Gabriel, en Instagram. Con esta imagen, mandaban un mensaje a todos sus seguidores: "¡Os deseamos un buen verano¡", decían.

La familia al completo ha posado en un jardín lleno de flores. En la instantánea, Carlos sujeta entre sus brazos al mayor de tres años, Alejandro, mientras que Sofía sostiene al pequeño Gabriel, de tan solo un año de edad. Los cuatro esbozan una gran sonrisa. 

Los herederos al trono sueco han dado la bienvenida al verano han apostado por unos estilismos muy casuales. Carlos Felipe viste con una camisa azul y pantalones marrones, mientras que Sofía se decanta un vestido rosa con estampado de flores. Alejandro, por su parte, lleva una camisa de rallas blancas y rojas y un pantalón azul marino. El pequeño Gabriel también va con camisa como su hermano, eso sí, en tonos azules y blancos.

Lea tambiénLas revelaciones sexuales sobre Sofía Hellqvist conmocionan a la Familia Real sueca

Es habitual que los príncipes Carlos y Sofía compartan momentos especiales con sus dos hijos. El último de ellos fue en el mes de mayo, cuando la madre y los niños cogían flores en un jardín. También hemos sido testigos de otros cariñosos y entrañables momentos, como cuando compartieron unas fotografías para felicitar el cumpleaños a sus pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Mors dag ????????

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el







Comentarios 0