elEconomista.es

Ivanka Trump, hazmerreír de la red tras 'colarse' en la cumbre del G-20

1/07/2019 - 17:18

La sorprendente presencia de Ivanka Trump entre los hombres y mujeres más poderosos del mundo en la cumbre del G-20 ha originado una gran cantidad de bromas y memes en las redes sociales. Los usuarios de Internet han sacado su lado más cómico con la hija del presidente de Estados Unidos.

Bajo el hastag #unwantedivanka (no querida/deseada Ivanka), los internautas han bromeado acerca de la presencia de la empresaria en una reunión tan importante. Los usuarios han echado mano del Photoshop para colocar a la hija de Donald Trump en otros momentos míticos de la historia y el cine. ¡Aparece hasta en E.T.!

Lea también - Ivanka Trump marca pezón en el Capitolio con una blusa semitransparente

Una gran cantidad de tuiteros también han reaccionado al vídeo en el que Ivanka trata de hablar y exponer sus ideas ante la presencia del presidente galo, Emmanuel Macron, la primera ministra británica, Theresa May, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y la directora del FMI, Christine Lagarde, pero ellos la ignoran por completo.

La asistencia de Ivanka también ha sido criticada por los políticos contrarios a Trump. La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez expresaba el enfado de sus compañeros: "Puede ser un shock para algunos, pero ser hija de alguien no es una cualificación para tu carrera. Los Estados Unidos necesitan a su presidente trabajando en el G–20. Traer a un diplomático cualificado tampoco habría estado mal", decía.

Lea también - Donald Trump llama a Carlos de Inglaterra Príncipe de las Ballenas y la red estalla







Comentarios 0