elEconomista.es

Sophie Turner y Joe Jonas: primeras fotos de su gran boda parisina

1/07/2019 - 16:54

Sophie Turner (23) y Joe Jonas (29) se dieron el "sí, quiero" este fin de semana en París y, horas después del enlace, ya han salido a la luz las primeras imágenes de una boda que reunió a los familiares y amigos de los novios, entre los que se encuentran multitud de rostros famosos.

La actriz que interpreta a Sansa de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers volvieron a jurarse amor eterno después de su otra boda en mayo, en Las Vegas. En esta ocasión, la celebración ha sido más seria y formal, nada que ver con la anterior. 

Lea tambiénSophie Turner, de compras en Loewe antes de su boda en Francia con Joe Jonas

La novia sorprendió a todos los invitados con dos vestidos de color blanco. El primer vestido que lució iba acompañado por un velo floral, mientras que el segundo era una sencillo vestido ajustado, de tirante ancho y escote de corazón. El novio, por su parte, apostó un primer traje de color completamente negro y un segundo de estilo vintage con rallas negras y blancas.

La celebración tuvo lugar en El Chateau de Tourreau, una lujosa propiedad de la Provenza Francesa que fue construida en 1612. Un lugar muy apropiado para este día tan especial, en el que no faltaba ni el más mínimo detalle: piscina, instalaciones deportivas, sala de juegos, cocinas, salón, patio, huerto, fuentes y arroyos...

Lea también - Sophie Turner y Joe Jonas se casan por segunda vez: ahora en París

Hasta allí acudieron todos los invitados, entre los que se encontraban los hermanos del novio y sus respectivas parejas: Nick, con la actriz Priyanka Chopra, que llevaba un vestido de color rosa cargado de bordados y transparencias; y Kevin, junto a Celline, que se decantó por un ceñido vestido de color verde. Los padres del novio, Paul Kevin Jonas y Denise Miller-Jonas, también estuvieron presentes y posaron para la foto familiar. A la madre se la puede ver en el centro con un llamativo vestido de color fucsia. El perro de la familia, Porky Basquiat, vestido con traje, fue el invitado que más sonrisas despertó.

Lea tambiénSophie Turner (Sansa en Juego de Tronos), candidata a interpretar en el cine a Boy George, de Culture Club

Tampoco quisieron perderse el enlace algunos de los actores de Juego de Tronos. Maise Williams (Arya Stark), que fue una de las damas de honor, fue vista en la fiesta de la previa a la boda, a la que todos los invitados tuvieron que asistir vestidos de color blanco. Los novios en cambio, destacaron vestidos de rojo.

Ver esta publicación en Instagram

white party for the bride and groom ????

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el







Comentarios 0