Actualidad

Rosana habla por fin del embarazo de su amiga íntima, Toñi Moreno

Rosana (55) ha roto su silencio para hablar por primera vez del embarazo de su amiga íntima, Toñi Moreno (46). "¿Quién no está encantado con un embarazo?", respondió la cantante a los periodistas durante el concierto de Ana Guerra. La artista canaria es muy reservada con su vida privada y no quiso decir nada más al respecto.

La intérprete de El Talismán mantiene una relación de amistad muy especial con la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ambas fueron fotografiadas recientemente entre besos y abrazos por Madrid. Por ello, suscitaba un gran interés conocer lo que Rosana pensaba del embarazo de Toñi. A raíz de sus palabras, parece "encantada" con la buena nueva.

Lea también - Toñi Moreno y Rosana no ocultan su amor: se abrazan y besan como quinceañeras

Lea también - Toñi Moreno confirma su embarazo a los 46 años: Estoy llorando por las esquinas

Toñi ha encontrado en Rosana un gran apoyo, pero afrontará la maternidad en solitario. La presentadora llevaba un tiempo intentando ser madre y este era uno de sus grandes asuntos pendientes. "Estoy muy emocionada, serán las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas", dijo emocionada tras conocer la noticia. "Estoy de poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad, ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Muchas gracias por preocuparos y que vida y el amor", sentenció ilusionada la gaditana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin