elEconomista.es

La braga brasileña de Rosalía revoluciona la red y conquista a la explosiva Emily Ratajkowsky

1/07/2019 - 11:13

Rosalía (25) ha subido (aún más) la temperatura de este caluroso verano con un posado que ha revolucionado a sus más de 3,6 millones de seguidores. La cantante catalana ha disfrutado de un día en la piscina y ha compartido dos sensuales posados con sus fans.

En el primero de ellos, la artista aparece luciendo una camiseta ajustada blanca, con un dibujo rojo, y una braga brasileña, también de color rojo. Rosalía posa sobre un flotador con forma de unicornio y esconde su mirada con unas gafas de sol. En el segundo, la interprete de Malamente presume de trasero.

Ver esta publicación en Instagram

Adiós TNF q penaaa me lo pase tan guai jjj ????????????????????????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las fotografías han conquistado a sus seguidores y ambas superan ya el millón de 'likes'. Además, personajes de la talla de Diplo, Emily Ratajkowski, Matt Hunter, India Martínez o Cristina Castaño, entre otros, han enviado piropos a la artista.

Lea también - Antonio Banderas se rinde a Rosalía: "El premio eres tú"

El éxito de Rosalía en las redes también se traslada al escenario. La joven triunfó este fin de semana en el festival de música Glastonbury, donde reivindicó "el amor libre" y se metió a todos los asistentes en el bolsillo al cantar sus mejores temas.

Lea también - El fenómeno Rosalía arrasa: primera artista española en la portada de Vogue

Ver esta publicación en Instagram

LOVE IS LOVEEEEEEEEE????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @glastofest

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el







Comentarios 0