elEconomista.es

La indirecta de Irina Shayk a Bradley Cooper: 'El Idiota'

1/07/2019 - 10:18

Tras conocerse el final de su historia de amor con Bradley Cooper, Irina Shayk quiere pasar página y se ha ido a pasar unos días de fiesta a Nueva York. Allí, en las calles de Manhattan, lució un bolso con un mensaje que muchos han interpretado como una indirecta a su ex: 'El idiota'.

El bolso imita a la portada original de El Idiota, de Fiódor Dostoyevski, uno de los escritores más importantes de la literatura rusa. Puede que la ex de Cristiano Ronaldo sea una amante de este literato, aunque han interpretado este mensaje como un 'zasca' a Bradley Cooper.

Lea también: Bradley Cooper e Irina Shayk: los verdaderos motivos de su separación

Se trata de un bolso valorado en 1.800 euros aproximadamente y pertenece a la marca francesa Olympia Le-Tan, que se encarga de realizar todo tipo de diseños combinados con la literatura. Celebrities como Tilda Swinton, Natalie Portman o Michelle Williams ya han llevado sus bolsos, y ahora también Shayk.

La ex de Bradley Cooper pasó una noche de fiesta el sábado junto a algunos de sus amigos, como la sudafricana Candice Swanepoel, modelo de Victoria's Secret. Las dos disfrutaron del Orgullo neoyorquino. A juzgar por las fotos publicadas por Irina Shayk en su Instagram lo pasaron genial. "Ángeles...basta ya... dijo él", escribió junto a la imagen. 

Ver esta publicación en Instagram

@riccardotisci17 ??????????

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La modelo rusa también compartió otra imagen en la que aparece junto a Ricardo Tisci, director creativo de Burberry. En otra de sus publicaciones la modelo se encuentra rodeada de un grupo de hombres sobre una de las carrozas que desfilan en el Orgullo. "El amor es la respuesta", escribió Irina bajo la publicación.







Comentarios 0