elEconomista.es

Ada Colau arropa a Susanna Griso en el entierro de su hermana mayor

1/07/2019 - 9:26

La alcaldesa de Barcelona asistió este domingo al entierro de la hermana mayor de Susanna Griso, fallecida por un infarto. Ada Colau, que entregó la medalla de honor de la Ciudad Condal a la presentadora en noviembre, acudió a arroparla en estos duros momentos.

Ada Colau ha dejado la política a un lado para apoyar a Susanna Griso en uno de los momentos más delicados de su vida, pues este viernes perdió a su hermana mayor a causa de un infarto. Es la segunda gran pérdida que sufre la familia Griso Raventós en apenas dos años, pues la matriarca, Montserrat, falleció en noviembre de 2017. Entonces fue su círculo de amistades más íntimas, como María Zurita o Jesús Vázquez, los encargados de animarla, pero en esta ocasión ninguno de ellos ha acudido a la despedida de la hermana de Griso.

Lea también: Susanna Griso, destrozada: muere su hermana apenas un año después de fallecer su madre

La presentadora estuvo muy pendiente de los más jóvenes de la familia, sus propios hijos y también sus sobrinos, con los que charló y a los que trató de arrancar una sonrisa con la suya propia en un momento tan triste.

Este lunes, la periodista catalana ha retomado su trabajo al frente de Espejo Público, el mismo que abandonó de manera abrupta el pasado viernes al enterarse de la repentina muerte de su hermana mayor. De momento, Susanna no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni en el programa ni tampoco en las redes sociales, donde hace unos meses compartió una tierna fotografía para homenajear a la que ha sido su segunda madre.







Comentarios 1

#1
01-07-2019 / 13:15
Perroflauteator
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿Y EL ARROPE HA SIDO CON LENGUA INCLUIDA?