Actualidad

Belén Esteban quiere quedarse embarazada: "Voy a ir a por el niño ya"

"Que sepáis que voy a ir a por el niño ya. ¡Pero YA!" "Que venga cuando tenga que venir porque yo soy diabética". "Tendría que estar de reposo absoluto los tres primeros meses y además es que tengo una edad". "A mí me encantaría y Miguel también quiere. Lo viviría de otra manera".

Como es obligado en todo lo que rodea la vida de Belén Esteban, no tardaron en surgir las polémicas e informaciones que podrían haber fastidiado la fiesta de su boda con Miguel. Detenciones de paparazzis dentro del recinto, topos ocultos entre los invitados, el hackeo de su móvil... Eso sin contar las informaciones aportadas por invitados y amigos como Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez, quienes dijeron que la novia pasó por momentos como el de taparse con una sábana para no ser fotografiada u obligar a sus invitados a humillarse pasando por un detector de cámaras y separarse de sus móviles. Mila Ximénez admitió que Terelu se había molestado cuando pasaron el detector a María Teresa Campos. ¿Alguien se imagina a doña María Teresa Campos molestándose en hacer fotos para pasarlas?

Es evidente que Belén se jugaba muchas decenas de euros y que no se fiaba de todos sus compañeros. Así se vio este sábado en el Deluxe, donde apareció con sus imborrable sonrisa, pletórica de felicidad para aclarar por ejemplo que expresó a todos su deseo de que no les hicieran vacío a las Campos. "Y lo tengo que agradecer porque hicieron que no me preocupase", dijo. "Yo vi a María Teresa cansada, pero las tres estuvieron conmigo muy bien, me emocioné mucho cuando le di el ramo a Terelu. Lo hice por lo mal que lo ha pasado y por el cariño que le tengo. Su cara nunca se me olvidará".

Lea también: Lo que Belén Esteban no ha contado en su exclusiva de boda: dos amigas, a tortas por un hombre

Belén dijo que ignoraba que María Teresa se molestara por el control de seguridad: "Las medidas eran para todo el mundo, tengan la edad que tengan". "Si la ha ofendido le pido disculpas", se excusó.

Belén, como ya informamos, interpuso una denuncia por el hackeo de su móvil: "Tiro para adelante con esto porque esto es ilegal y tiene pena de cárcel. Es una suplantación de identidad. Lo que me han hecho es muy feo. No consiento que se hagan pasar por mí y que me roben mis datos de mi teléfono. Se han querido meter en mi banco, a mi madre le han enviado WhatsApps horrorosos, han escrito a mis amigos. El hackeo se produce a las 19:33 h de la tarde desde una antena de teléfono desde Alcalá de Henares. Tenemos la hacker".

Del tema del topo, Belén sigue indignada: "Un tipo que firmó dos contratos y que encima se queja de que no le han pagado por las fotos que ha hecho como topo... Tiene más delito el topo que Diego Arrabal". Recordemos que este último fue el que introdujo al topo en la boda con un bolígrafo que era, en realidad, una cámara.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues creo que algo bastante irresponsable por su parte.... Primero por su edad y después por su diabetes..... Es como para pensárselo muy detenidamente.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Esta tía es una inconsciente..... O es que ya está pensando en otra exclusiva?. Entre el marido y con un bebé a sus años, la Abuela del Pueblo..... Jajajaja

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Menudo exitazo el Belenazo de anoche!!!.... Un triste 20% y 1.700.000 espectadores..... La gente está de las "batallitas" de la Potorra hasta el rabito de la boina y como colofon el coñazo de su bidorrio..... Cuando la piensan dar el bote?

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Mañana dirán los babosos de Sálvame, que vieron el Deluxe 6.000.000 de espectadores...... Cuando conectaron al menos 1 segundo haciendo zapping y cambiaron rápidamente..... Jajajaja

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Y los que tienen que estar a punto de cortarse las venas, son sus compañeros.... hartos de lamatazos de trasero, alabanzas y defensas a ultranza.... Que se vaya ya de una vez, 20 años son muchos años de aguantar a este personaje!!!

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Nos da exactamente igual si vas a por el niño o a por 250 gr de mortadela¡¡¡..... Que dejes de dar más el coñazo con tu vida, cuéntasela. a tu hija y a tu Migue, que seguro que no saben ni la mitad

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Parece que se está abriendo la "veda" contra la Potorra, no?..... Quitando los 4 incondicionales (de momento...), los demás han soportado a esta tía por imperativo de la cadena, por evitarse broncas, brotes y malos rollos y porque decir "amén" a muchos ni les va ni les viene..... Pero saldrá muchísimo más!!!

Puntuación 1
#7
A Favor
En Contra

A esta tía no se la puede tener aprecio ninguno.... Es mentirosa, narcisista, no admite críticas, es yo, yo, yo.... y el que no baila al son que ella marca, lo desprecia de forma rastrera y chunga. Ella sabía que era la protegida de Telecinco porque daba mucho dinero, pero tolerarla y además quererla, creo que poquitos, muy poquitos....

Puntuación 1
#8
A Favor
En Contra

Acabo de leer que se caso el día antes en la notaría de su pueblo..... Habrá algo en la vida de esta tía que sea verdad?....... Hacer un bodorrio de mentira ya es el colmo de los colmos, desde luego no se si el Migue y su familia estarán metidos en el ajo, pero si es así, todo suena a negocio puro y duro..... No me gustaría tener una boda así, por amor!!.!

Puntuación 2
#9
A Favor
En Contra

Así que el súper bodorrio lo pagaron a partes iguales entre ella y sus suegros, no?..... Hija para mentir hay que tener memoria y tu dijiste hace tiempo que tu futura suegra era limpiadora en un colegio, que pasa, que ha pasado a ser "directora" del centro?..... Venga ya, cuando vas a dejar de mentir!!!

Puntuación 1
#10