Actualidad

Anabel Alonso llama mentiroso a Albert Rivera y critica su posturero gayfriendly

La actriz de 54 años, y siempre en un lugar preferente en las listas de componentes influyentes del colectivo LGTB,  critica la actitud gayfriendly del líder de Ciudadanos y le recuerda sus pactos con Vox.

Albert Rivera y Begoña Villacís son las caras visibles de Ciudadanos que han hablado estos días a favor de la fiesta del Orgullo que se celebra estos días. Pero una cosa son los dichos y otra los hechos: y la realidad es que la vicealcaldesa naranja está en el punto de mira del colectivo LGTB porque en la fachada del ayuntamiento madrileño en frente a la Cibeles, la bandera arco iris ha sido desplazada por la española, que ya ondea en el mástil, aparte de la nueva.

Lea también: Felipe VI consuela a Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera: "¿Cómo estás, qué tal todo?"

Sin duda, Villacís y Almedida, el alcalde han tenido que hincar la rodilla ante Vox, que quería dejar marginada la bandera de los derechos LGTB. Es solo una evidencia más de que Ciudadanos y el PP se pliegan a sus socios de hecho, los ultraderechistas de Vox. cuyos votos necesitan para gobernar la capital de España.

Aun así, Albert Rivera no ha querido perder la oportunidad de sacar su lado más gayfriendly y en sus redes sociales publicaba un mensaje para apoyar al colectivo: "Todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera y a formar la familia que quiera. La libertad y la igualdad deben estar garantizadas en toda sociedad moderna. NO al odio, SÍ al respeto y la tolerancia. Vive y deja vivir". 

Pero no son pocos quienes recuerdan al presidente de Ciudadanos que obras son amores y no buenas razones: es decir, en recordarle que Villacís y otros muchos de su partido está en las instituciones gracias a los votos de Vox, partido que ataca al colectivo en numerosas ocasiones. Uno de sus destacados miembros incluso llegó a proponer marginar la fiesta llevándola a la Casa de Campo.

Anabel Alonso es una de las personas que ha criticado esta doble postura y a través de Twitter ha recordado a Rivera sus alianzas con la ultraderecha: "Si no pactas con Vox, te creeré, mientras tanto, me parece palabrería oportunista y, lo que es peor, mentira", ha manifestado la actriz y presentadora, a quienes algunos consideran la Ellen De Generes española.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESTA GARRULA BOLLERA ESTí TODOS LOS DÍAS EN EL CANDELABRO HABLANDO MAL DE LOS QUE NO SON DE IZMIE RDAS PARA QUE EL LOBBY PROGRE LE DE TRABAJO EN ALGUNA BASURA DE PELÍCULA QUE HABLE DE LO BUENOS QUE ERAN LOS REP UBLICANOS DE 1931

Puntuación -2
#1
Borsonaro
A Favor
En Contra

Un niñato llamado Rivera de las Mentiras y Postureo, que es más falso que un duro de escayola, diciendo todo lo contrario de lo que piensa y tatuándose en la espalda el signo de Vox.

¡VETE A CATALUÑA SI TANTOS COJONES TIENES!.

Puntuación 4
#2
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

OTRA MAS!!

Nuestros actores, son todos del antiguo P.C., este se extinguió, lo fagocitó PODEMOS, que es mas aún marxista que el antiguo P.C.

Y...Anabel, sigue a los demás en sus críticas, ella tan PIJO-PROGRE, eso si sus compañeros luego tienen cuentas en PANAMí, por favor....¡¡ Que tendrá que ver eso !! dirán algunos, y por supuesto nada que ver, tan poco que ver, como Anabel, y sus EXTREMAS, que por supuesto siempre son de DERECHAS, nunca de IZQUIERDAS.

¿ BILDU....PODEMOS ? Esos son de centro moderado...JAJAJAJAJA

Anabel, POR FAVOR OCÚPATE DE TU PROFESIÓN Y DE LO QUE SIEMPRE SE TE HA DADO BIEN, HACER REÍR, QUE NO EL PAYASO.

Aunque para esa profesión tan FORMIDABLE Y RESPETABLE, aún te faltan tablas

Puntuación 2
#3
ruperca
A Favor
En Contra

pero que quiere cs en el orgullo si sus cabecillas de partido rehusan follar a persona del mismo genero. si cs o psoeupodemos de verdad estan con elo rgullo tendrian que follar sus lidereshombres congays y las mujeresdepartido conchuecas. pero anabelalonso negó ser gay ante la audiencia española al besar al yordi. un dos tres responda otra vez anabelonso estaba junto al rovira en la presentacion de losjapon otra lastima para la historia del cineespañol.

Puntuación 0
#4