elEconomista.es

Monumental cabreo de Neymar por los comentarios de su vídeo sexual: "Demasiada gente se mete donde no debe"

28/06/2019 - 10:38

Neymar está pasando por uno de los peores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. El futbolista brasileño se ha quedado fuera de la Copa América por una lesión y ha sido acusado por Najila Trindade de una supuesta violación. Por si fuera poco, el futbolista se ha enfrentado a los comentarios por parte de los usuarios de una modelo que la relacionan con él y le recuerdan el famoso vídeo de su supuesta violación.

El pasado lunes, Neymar acudió al cumpleaños de su amigo Vinicius Junior, en Río de Janeiro. Allí, su amigo Diogo Canto compartió con sus seguidores un vídeo de todo el equipo. Sin embargo, lo que más llamó la atención ocurría justo detrás, donde se encontraba Neymar con una joven muy atractiva, Nathalia Felix, que ha comenzado a recibir mensajes de dudoso gusto recordándole el vídeo sexual de Neymar y Najila Trindade.

Lea también: La modelo que ha denunciado a Neymar pierde el móvil con el vídeo de la supuesta violación

Ver esta publicación en Instagram

#viniciusjr19 ?

Una publicación compartida de Nathália Félix ? (@nathaliafelix) el

El futbolista brasileño se ha cansado de ser el centro de atención por sus amoríos y líos de faldas y ha estallado en las redes sociales, donde ha dicho a los intertautas que se metan en sus asuntos. Además, niega que Nathalia sea la chica que aparece en vídeo: "No era ella, y si fuese, ¿cuál es el problema? Demasiada gente se mete donde no debe, tendrían que vivir y ser felices haciendo lo que les guste y no quedarse insultando a personas que realmente no conocen. Detrás de toda persona existe un ser humano que ha luchado mucho para llegar a donde está. Respete más y escriba menos", escribió Neymar.







Comentarios 0