elEconomista.es

Fran Rivera y Lourdes Montes, vacaciones con bautizo incluido: "El pobre Curro vive en pecado"

28/06/2019 - 10:22

Lourdes Montes y Fran Rivera acudieron este jueves a un evento en Sevilla donde hablaron de las vacaciones, el bautizo de su pequeño curro y las rencillas con Isabel Pantoja por el testamento de Paquirri, entre otras cosas.

P: Fran, ¿qué tal te encuentras?
R:
Muy contento. Enseñando nuestra cecina. Sacando otro producto. Esperemos que guste a todos.

P: ¿Qué tal se presenta el verano?
R:
Buenísimo. Veranear es algo chulo. Yo no lo había hecho nunca y es muy agradable irte a algún sitio y desconectar de todo quince o veinte días y no hacer nada, pero lo que pasa es que eso a mí me cuesta porque cuando no es una cosa es otra. Pero tengo muchas ganas de desconectar y salir de Sevilla.

P: ¿Cómo va el bautizo del pequeño Francisco?R: Un desastre. Yo quiero intentar que sea antes, porque si no vamos a bautizar al niño y va a ir andando. Pero es que complicadísimo: un bautizo de un amigo, de mi hermano, los compromisos, festivales taurinos que he tenido, la feria de Lourdes, el Rocío... Lo hemos dejado pero vamos, vive en pecado el pobre.

P: Algún día será.R: Esperemos que antes de irnos de vacaciones, aunque sea una cosita íntima, queremos que sea ya. A ver si encontramos fecha.

P: ¿Ha habido cambios en la herencia de las cosas de tu padre?R: Yo creo que ya se ha hablado bastante de eso. No ha habido ningún cambio pero seguir hablando del tema... Es el derecho al pataleo lo que tengo. Cuando quiera ejercer otra vez ese derecho, lo ejerceré. Pero poco más se puede hacer.

Lea también: Estalla la guerra entre Fran Rivera e Isabel Pantoja

P: Pantoja hizo unas declaraciones de la relación con tu padre...R: De eso ya he hablado también.

P: Tu tío Antonio ha dado detalles de la relación que tenía tu padre con Isabel al final...R: Ni lo he visto y tampoco... Yo tenía 10 años cuando murió mi padre, no creo que tuviera criterio para poder dar una opinión de en qué momento de relación estaban ellos.

P: ¿Hablas con Kiko?R: A veces, tampoco queráis saberlo todo.







Comentarios 1

#1
29-06-2019 / 09:36
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Hacia muchos días que esté pavo no soltaba ninguna chorrada.... Debería hacer un panfleto para recopilar todas sus frases y pensamientos magistrales. Jajajaja....