elEconomista.es

El rentable negocio de la mujer de Santiago Abascal: 1.300 euros por publicación

28/06/2019 - 10:11

Se llama Lidia Bedman, es influencer y tiene casi 150.000 seguidores en Instagram, pero si por algo es conocida es por su marido, Santiago Abascal, líder de Vox. A pesar de haberse convertido en la Primera Dama del partido más polémico del abanico político español, ella no se moja con ideologías y no le va nada mal con esa estrategia: cobra 500 euros por foto y hasta 1.300 por post.

Según la directora de la agencia Influgency, Arantxa Pérez, a Lidia Bedman le sale muy rentable el negocio en las redes: "Por los seguidores que tiene podría pedir por compartir una foto unos 600 euros y por un vídeo o una publicación en su blog, con 5 fotos y palabras SEO, podría cobrar 1.300 euros. Si dijera 'Soy la mujer de Santiago Abascal' y se la tomara en valor por eso para una marca, la cifra ascendería a lo que ella quisiera pedir; pero no lo hará", ha explicado a El Español. "Ella no quiere que la metan en el 'saco' de 'mujer de', el hecho de que sea la esposa de Abascal. Algunas marcas le hacen llegar muchas ofertas por ser la mujer de Abascal y ella declina la colaboración porque no quiere ser vinculada a determinadas ideologías".

Lea también: El calzado hippie de Santiago Abascal es un capricho de su mujer, Lidia Bedman

Pero, ¿cómo es la página de Lidia Bedman? Clásica, romántica, elegante y muy, muy familiar. La esposa de Abascal no utiliza a su marido ni su posición para llenar de contenido su red, pero sí a sus hijos. De hecho, en su última publicación cuenta cómo ha sido la última vacuna de sus niños, Jimena y Santiago.

Ver esta publicación en Instagram

Me lo zampo ! . . Hoy ha sido un verdadero campeón, ni una lágrima, ni ha montado lío con la vacuna, ni nada. Estaba súper tranquilo. Y lo de Jimena mejor no os lo cuento ???????porque ha sido un drama como una escena de teatro. En su línea ???? digo yo que lo normal. ???????Yo sería de numerito. Teníamos pendiente la última dosis de la BEXSERO y la habíamos pospuesto un montón de veces. Ilusa pensando que había cerrado el tema vacunas "extra" cuándo de repente la enfermera me dice: - ¿sabes que hay una nueva vacuna? Se llama NIMENRIX Esta protege frente a serogrupos A, C, Y y W del meningococo. En cambio la BEXSERO protege del serogrupo del meningococo B. . . Cuando vaya a las revisiones le preguntaré a mi pediatra para que me informe bien , porque veo que se me acumulan las vacunas. ¿Habéis puesto la BEXSERO vuestros pequeños ? ¿Y la NIMENRIX?

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

El líder de Vox no tiene presencia en la página de su esposa: aparece en apenas tres o cuatro fotos y en ninguna de ellas muestra su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO 2018?? juntos somos eternos. "Estamos a unas horas de terminar el año; 365 días llenos de variados sentimientos y planes. Algunos fueron exitosos… otros no tanto. Perdimos a seres queridos muy importantes, que no olvidaremos. sin embargo, la vida nos da una nueva oportunidad de poner a prueba nuestros sueños, pues sólo aquellos que en verdad están comprometidos con ellos son capaces de verlos cumplirse. Por eso este día te invito a no desfallecer… mantente fuerte a pesar de las probabilidades en contra, camina contra viento aunque algunos crean que no puedes lograrlo, escucha solamente aquella voz que te conoce tan a fondo, esa voz que te impulsa, que te dice – Intenta una vez más, vamos, tu puedes lograrlo-. Esa voz que se encuentra en tu interior y conoce realmente quien eres. Y puedes llorar y mirar al cielo , pero no te rindas Aprovecha esta oportunidad con trescientos sesenta y cinco días para luchar por tus sueños pero también para regalar amor a quien te rodea, para perdonar, para no dar por hecho que los que amas saben que darías la vida por ello por sobre todo, aprovecha este nuevo año para hacer todo aquello que te haga feliz. De esa forma comprenderás que en esos pequeños detalles se encuentra la verdadera felicidad."?? qué la felicidad sea el camino ! No la meta. Gracias J ???????por la foto y por otras tantas que me sacas durante el año . ??????????????????????????????????????#FelizAño2018 #2018 #adios2017

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el







Comentarios 2

#1
28-06-2019 / 22:30
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No creo para nada que sea el tipo de mujer que las niñas tengan que admirar. A ninguna instagramer en general ni a las que vendan utilizando a sus hijos en particular. Mucho maquillaje y mucha cursilería. Ya está.

#2
28-06-2019 / 22:36
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Todo esto de las influencers como negocio, sin más historia personal que el ser monas y mujeres de, es como el vamos a seguir a la compi pija del colegio pero a lo grande. Pura superficialidad.