elEconomista.es

Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio se ríen del reportaje sobre su falsa casa

27/06/2019 - 22:05

"Yo no he visto esa casa en mi vida", dice el dirigente ultraconservador refiriéndose a un reportaje publicado este jueves por un digital en donde se supone que se exhibía el interior de la vivienda del matrimonio. "A saber a quién le habéis violado la intimidad de su vivienda publicando esas fotos", se preguntaba con sorna Iván Espinosa de los Monteros sobre las fotografías difundidas. "Espinosa, ¿tienes algo que contarme?", se preguntaba su mujer también en tono de burla.

Puestos en contacto con el entorno de Iván Espinosa de los Monteros y su mujer, para preguntarles por la mansión, contestan jocosos: "Se publican muchas tonterías", nos dicen.

El portavoz de Vox y diputado de la formación presidida por Santiago Abascal contestaba también en Twitter a este asunto diciendo como ya explicábamos que no había estado allí en su vida.

Su mujer, Rocío Monasterio, también se ha reído con el tema: "Espinosa, ¿tienes algo que contarme?", se preguntaba la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid.

Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio montaron a costa de esta falsa noticia uno de sus shows, político-mediáticos, esta vez en las redes, cuyos hilos son interminables. El portal acabó retirando el reportaje.

Lea también: Espinosa de los Monteros reta a Federico Jiménez Losantos: "Que me lo diga a la cara si su hombría se lo permite"

Casados desde el 15 de mayo de 2001 en la iglesia de las Esclavas de La Moraleja (Madrid), en la ceremonia se leyó una bendición apostólica del papa Juan Pablo II. El banquete de boda se celebró en el Real Club Puerta de Hierro. Tienen cuatro hijos.

Él nació en Madrid, tiene dos hermanos y dos hermanas, 48 años, es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, ex Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España (fue también presidente de Iberia entre 1982 y 1985) y es licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, con MBA por la Northwestern University de Illinois (EE.UU.). 

Su esposa, Rocío Monasterio, tiene un hermano y dos hermanas, 44 años y es pariente lejana de Concepción Arenal. Nació en Cuba, pero lleva muchos años residiendo en España. Es arquitecta por la Politécnica de Madrid con especialización en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente, fue socia de Luxury Rentals SL y en el año 2000 fundó un despacho con su nombre donde también trabajó su marido. 







Comentarios 2

#1
28-06-2019 / 18:27
Carlos
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta gente siempre ha tenido dinero y formación, y no tiene que andar presumiendo de su situación... En cambio el Iglesias a la primera la jodió....

#2
29-06-2019 / 09:33
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Dinero si, lo de formación es mucho suponer!