elEconomista.es

Patricia Conde y el novio de Ágatha Ruiz de la Prada, en la lista de morosos famosos

27/06/2019 - 15:23

Están personajes del ámbito económico como Mario Conde o Rodrigo Rato, de la televisión, como Patricia Conde o José Luis Moreno, o de la crónica social, como Francisco Ortiz Von Bismarck o el novio de Ágatha Ruiz de la Prada. En cambio, antiguos morosos como Miguel Bosé o Kiko Matamoros ya no están en la lista.

La Agencia Tributaria ha hecho público como cada año por estas fechas la lista de morosos y entre quienes no cumplen sus obligaciones con Hacienda figuran famosos como Patricia Conde, que repite con una deuda de 1,8 millones, o Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El rey de la chatarra, novio de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Desguaces La Torre, ahora en concurso de acreedores, tiene una deuda de 18,4 millones de euros, lo que supone 4 millones más que hace un año.

José Luis Moreno, el famoso productor, y su empresa Kulteperalia debe 1,6 millones, 100.000 euros menos que hace un año. Francisco Ortiz Von Bismarck, el hijo de la aristócrata alemana Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, los reyes de la noche marbellí hace dos décadas, mantiene una deuda con Hacienda de 1,2 millones, la misma que el año pasado.

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, con 1,35 millones pendientes de pago, es uno de los famosos relacionados con el deporte que también aparece en la lista de morosos. También está el el futbolista Gaby Milito, ahora entrenador en Argentina, que mantiene todavía en España una deuda de 1,8 millones con Hacienda, o el ex motociclista Sito Pons, con cerca de 2 millones de deuda con Hacienda. También hay numerosos clubes de fútbol en el listado.

Mario Conde tiene una deuda que asciende a más de 12 millones, lo que supone una rebaja respecto a los 14,9 millones del último listado. Por su parte, Rodrigo Rato, que tiene todos sus bienes embargados, aparece con un millón de deuda.

Miguel Bosé, quien hace un año era el principal protagonista con una deuda de 1,8 millones, ha saldado al menos parte de su deuda y no aparece, o sea que debe menos de un millón.

Kiko Matamoros, que debía un millón al Fisco hace un año, mantiene su deuda, como él mismo admite en televisión, pero ha bajado de ese millón, que es la cantidad a partir de la cual se empieza a figurar en la lista.







Comentarios 0