elEconomista.es

Katy Perry y Orlando Bloom se casan y tenemos todos los detalles de la boda

27/06/2019 - 14:03

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso el pasado 14 de febrero y poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre el gran día. La cantante de Roar y el actor de Piratas del Caribe quieren una boda pequeña e íntima y será a finales de este año.

Según una persona cercana al actor, Katy Perry y Orlando Bloom se darán el "sí, quiero" entre noviembre y diciembre. Al parecer, la pareja ya conoce la fecha con exactitud pero no han querido desvelarla, ni si quiera a sus más íntimos, pues no quieren que se filtre a la prensa. Y es que tanto la cantante como el actor desean que su boda sea discreta, íntima y, por supuesto, alejada de los medios de comunicación. 

Lea también: Katy Perry paga 50.000 dólares por cenar con su novio, Orlando Bloom, en una subasta benéfica

Será sencilla pero muy especial y por ello Katy y Orlando han contratado a un Wedding Planner que se encargará de que todo esté en orden y sea perfecto. Ninguno de los dos parecen estresados con los preparativos a pesar de que se han involucrado de lleno: "Katy parece estar al cargo, pero Orlando también está involucrado en la planificación".

Su historia de amor comenzó en 2016, aunque su romance se mantuvo en secreto durante un tiempo. en abril del 2018 decidieron confirmaron los rumores e hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa Francisco.







Comentarios 0