Actualidad

Susanna Griso, destrozada: muere su hermana apenas un año después de fallecer su madre

La presentadora catalana ha vivido este jueves uno de los palos más duros de la vida: perder a un ser querido. A penas dos años después de darle el último adiós a su madre, Susanna Griso se ha visto sorprendida por la muerte repentina de su hermana mayor, que ha sufrido un terrible infarto.

Tal y como ha desvelado El Mundo, el equipo de Espejo Público le ha comunicado la noticia de inmediato a Susanna Griso, que ha abandonado el espacio rápidamente. Al parecer, su hermana mayor ha sufrido un infarto con terribles consecuencias y la presentadora ha quedado destrozada y prácticamente en shock. Griso es la menor de siete hermanas y se llevaba 20 años con esta, que era la mayor y ya había cumplido los 70. La periodista está muy unida a ellas, tanto que incluso se 'inventó' un día para rendirles homenaje: "Como no hay un día dedicado a las hermanas, aprovecho hoy para rendirles homenaje", escribió en marzo de 2017.

En noviembre de 2017, la catalana sufrió otra gran pérdida: la de su madre, Montserrat Raventós. Tenía 94 años y Susanna estaba muy unida a ella. Entonces, sus familiares y amigos se volcaron en la periodista para ayudarla a sobrellevar la pena, entre ellos María Zurita, la sobrina del rey Juan Carlos, que es íntima de Griso.

También estarán a su lado su marido, Carles Torras, y sus tres hijos, Jan (16), Mireia (15) y la pequeña Dorcette, a la que adoptó en Costa de Marfil a principios de 2018. La llegada de la niña fue un bálsamo para Griso, que aún lloraba la pérdida de su madre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin