Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle se van a África: así será el primer viaje internacional del pequeño Archie

Los duques de Sussex viajarán a África en octubre y no lo harán solos. El príncipe Harry y Meghan Markle llevarán a su hijo Archie, que recorrerá 11.000 kilómetros en 15 días con solo cinco meses de vida, lo que ha suscitado algunas críticas.

Los recién estrenados padres retomarán en breve su agenda oficial como miembros de la realeza y volverán a  cumplir con actos, eventos o viajes oficiales por todo el mundo. El primero de su calendario será a África y lo harán con Archie, que nació el 6 de mayo en el Hospital de Portland de Londres.

Lea también: El despilfarro de Meghan Markle y el príncipe Harry con su nueva casa alarma a los británicos

El viaje tiene un itinerario de más de 11.000 kilómetros que se realizará durante 15 días aproximadamente, por lo que será duro, tanto para los padres primerizos como para su bebé.

Los duques de Sussex viajarán por la zona de África Oriental, concretamente Malawi, para visitar la organización benéfica que el propio Harry fundó en el año 2006 para ayudar a niños y jóvenes vulnerables en el país.

También visitarán Angola y Sudáfrica, según ha confirmado el Alto Comisionado británico del último país, Nigel Casey: "Es una gran noticia para nosotros y también para la economía sudafricana. Pronostico un frenesí que podría impulsar la economía. Estamos ansiosos". También pisarán Botswana, uno de los destinos favoritos de nuestro rey Juan Carlos. 

Los duques se han mostrado emocionados por este tour en su cuenta oficial de Instagram: "Será su primera gira oficial como familia. El duque y la duquesa tienen muchas ganas de encontrarse con muchos de vosotros cara a cara y de seguir visibilizando el gran impacto que las comunidades pequeñas están haciendo a la mancomunidad y al resto del mundo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DIRTY DIANA
A Favor
En Contra

PERO ESTE BASTARDO

¿SABE YA QUIEN ES SU VERDADERO PADRE?

Puntuación 0
#1