elEconomista.es

Penélope Cruz derrocha sex-appeal a los 45

27/06/2019 - 10:25

Penélope Cruz es una de las actrices más reclamadas por la industria cinematográfica y es habitual verla protagonizar las portadas de las revistas, nacionales e internacionales. En agosto ocupará la de Tatler, una famosa revista británica de moda y belleza. A sus 45 años, la mujer de Javier Bardem ha derrochado sensualidad ante la cámara y ha desvelado algunos detalles de su vida desconocidos hasta el momento.

Con vestido naranja de organza de Ermanno Scervino, complementos de Swarovski y una mirada penetrante, la intérprete de Dolor y gloria ha mostrado su lado más sensual.

Ver esta publicación en Instagram

@lancomeofficial @tatlermagazine @donatella_versace @luigiandiango

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

La mujer de Javier Bardem ha compartido varias imágenes. En una de ellas aparece tumbada con un vestido de seda negro acompañado de detalles en forma de clips y un brazalete dorado. Muy sexy.

Además de la sesión de todos, Penélope ha concedido una entrevista en la que habla, entre otras cosas, de la fama: "Todo está desproporcionado. Para sobrevivir en este negocio tienes que distanciarte de las cosas buenas y de las cosas malas", dice Cruz.

También habla sobre las malas críticas, considera que hay que aceptarles, incluso dice que son necesarias. Para ella son uno de los motores más grandes para superarse en cada proyecto que realiza.

Lea también: Penélope Cruz, escoltada por sus compañeros de Dolor y Gloria, embruja Cannes con su elegancia española

En cuanto a su vida personal, la actriz se mantiene fiel a sus principios y asegura que no hablar de su relación con Javier Bardem ha beneficiado su vida en pareja. Lo que sí ha desvelado es que hace diez años se prometieron no hablar de su matrimonio: "Una decisión realmente buena para nosotros, no hablar de nuestra relación. Sería muy extraño hacerlo de otra manera. Simplemente no puedo hacerlo".







Comentarios 0