Actualidad

Cholo Simeone y Carla Pereyra: luna de miel en Formentera con descuido incluido

Hace apenas dos semanas que se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima y ahora, tras cumplir con sus compromisos profesionales, el Cholo Simeone y Carla Pereyra disfrutan de una luna de miel muy especial en Formentera donde la modelo ha estado a punto de enseñar más de la cuenta.

A pesar de ser sus primeras vacaciones de casados, no están solos. El entrenador del Atleti y la modelo han viajado a la pitiusa con sus hijas pequeñas. Valentina es aún muy pequeña (nació en febrero) y se quedó en casa, pero Francesca les acompañó en su primera jornada playera y les divirtió con sus juegos en la arena. Carla estuvo muy atenta de la pequeña y la cogió en brazos varias veces, a pesar de que una de ellas le costó una jugarreta del bikini que a punto estuvo de dejarle con los pechos al aire. 

Lea también: Carla Pereyra confirma su boda con Simeone: "Nos hemos casado por lo civil"

La pareja argentina también disfrutó de un rato a solas. Se refrescaron en el Mediterráneo y pasearon a orillas del mar entre una ola de arrumacos. Abrazos, sonrisas y miradas que denotan que atraviesan un momento muy dulce.

Y es que, después de más cinco años de relación y dos hijas en común, el Cholo y Carla dieron el paso de sellar su amor por lo civil. La ceremonia tuvo lugar el pasado 15 de junio, el mismo día que se casaron Sergio Ramos y Pilar Rubio aunque, a diferencia de estos, la suya fue una ceremonia íntima y 'secreta'. Eso sí, no será la única, ya que tienen planeado organizar una gran fiesta cuando puedan unirse por la Iglesia.

De momento, preparan su gran día a distancia y desde la tranquilidad de Formentera, donde tanto el Cholo como su mujer han presumido de cuerpazos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin