elEconomista.es

Inma Cuesta celebra los 39 años con un desnudo "libre y salvaje"

27/06/2019 - 10:06

La actriz Inma Cuesta ha revolucionado las redes sociales con una preciosa fotografía en la que aparece completamente desnuda. El motivo ha sido celebrar su 39 cumpleaños ofreciendo, como ella misma ha explicado, su imagen más "libre y salvaje".

"Hoy cumplo 39 veranos, miro hacia dentro y hay una niña que siguen dando brincos de alegría por soplar su tarta de cumpleaños un año más, sigue teniendo unas ganas locas de compartir, de celebrar, de bailar encima de las mesas y cantar hasta quedarse muda. Quiere celebrar la vida y me abraza fuerte, y yo a ella también", ha escrito. "No me sueltes, me dice. Nunca lo haría, le digo. Me quiero así... pequeña y gigante, tan frágil como invencible, imperfecta, contradictoria, llena de preguntas, aprendiendo y desaprendiendo y equivocándome mucho. Me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre. Y sin miedo".

Lea también: El desnudo ibicenco de Ares Teixidó pone patas arriba Instagram

La publicación ya cuenta con más de 60.000 likes y miles de comentarios, entre los que destacan los de Alex García, Fernando Tejero, Miguel Ángel Muñoz, Noemí Galera, Kira Miró, Paz Vega o Ana Polvorosa, todos muy amigos de la actriz. "Mi belleza salvaje favorita", ha escrito Hiba Abouk.







Comentarios 0