elEconomista.es

Isabel Preysler lanza un 'zasca' a Letizia: "Comprendo que la reina Sofía sea más querida"

27/06/2019 - 9:44

Isabel Preysler se convirtió este miércoles en la estrella del showroom de Pedro del Hierro en Madrid y allí, vestida con un fabuloso diseño en blanco roto, se mojó al opinar sobre algunas cuestiones peliagudas: la monarquía, la reina Letizia, su hija Tamara o el último escándalo de su ex marido, Carlos Falcó.

La novia de Vargas Llosa, que compartió cinco años de matrimonio con el marqués de Griñón, le defendió públicamente tras su escandalosa discusión con Esther Doña y su noche en el calabozo: "Solo te puedo decir que Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza", dijo Isabel Preysler.

Lea también: Carlos Falcó, en el calabozo tras una discusión con su mujer, Esther Doña

La novia de Vargas Llosa dio la cara por el padre de Tamara Falcó, de la que habló resignada: "Yo no le he dado consejos, si a mí no me van a hacer ni caso", dijo sobre la ruptura de la joven diseñadora con su último galán tres meses después de comenzar su noviazgo. "Ella dice que había cosas que veía que en un futuro no iban a funcionar, como no iba a funcionar, para qué seguir". La relación que sí sigue viento en popa es la suya con Mario Vargas Llosa: "Ahí voy, arrastrándome. Mario es inagotable, hay que tener mucha salud para poder seguirle".

Lea también: Tamara Falcó rompe con su novio solo tres meses después de iniciar su relación

Preguntada sobre la delicada situación en la que se encuentran Felipe y Letizia tras la abdicación de Juan Carlos y el escándalo de Urdangarin, entre otros, se mostró muy amable con la Casa Real española: "Me parece que ha sido un Rey excepcional, totalmente necesario y ejemplar, además podemos estar todos los españoles muy orgullosos porque la imagen que da el rey Felipe fuera es impecable". Aunque en su ránking de popularidad, Sofía es la primera: "Yo comprendo que la reina Sofía vaya primero, es una persona muy querida y además se lo merece. En España ha estado toda su vida dedicada a nosotros".







Comentarios 1

#1
29-06-2019 / 00:46
joan
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Somos muchos los que pensamos como Isabel .