elEconomista.es

Así es el exclusivo yate de Rafa Nadal, a la venta por 2,6 millones de euros

26/06/2019 - 17:30

Tres años le ha durado el yate a Rafa Nadal. Se llama Beethoven, lo encargó en el Salón Náutico de Cannes y a pesar de ser la envidia del puerto de Mallorca, el tenista acaba de ponerlo en venta por razones que no han trascendido. Lo que sí se sabe es el precio: 2,6 millones de euros, prácticamente el mismo que pagó por él.

Beethoven ha sido testigo de las largas jornadas marineras de Rafa Nadal y Xisca Perelló, que se han bronceado, refrescado y achuchado a lo largo de sus 23 metros de eslora (en las fotos, el año que lo estrenaron).

Lea también: Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló

También han disfrutado de él amigos y familiares del rey de Roland Garrós, pues la embarcación cuenta con varios dormitorios, baño, comedor, cocina y distintas zonas de estar, como un agradable chill-out donde ver atardecer en el Mediterráneo.

Es un modelo de Monte Carlo Yachts 76, una marca que sólo fabrica 40 embarcaciones al año, todas personalizadas. El interior del barco lo diseña el prestigioso estudio Nuvolari y Lenard, a gusto del propietario. Ahora, según OK diario, está a la venta por 2,6 millones de euros.

No es el primer barco de Nadal, que es un auténtico lobo de mar. Antes de Beethoven, el tenista disfrutó de Avanti, una embarcación más pequeña que vendió al comprar este.







Comentarios 1

#1
27-06-2019 / 09:25
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se lo habrá contado Villarejo que tiene " cintas" de Nadal...jajajajaja