elEconomista.es

Leonor y Sofía ya tienen planes de verano: campamento en Estados Unidos y visita a Mallorca

26/06/2019 - 16:00

La princesa Leonor (13) y la infanta Sofía (12) pasarán el mes de julio en un campamento de Estados Unidos, tal y como ya hicieran el pasado verano. En agosto viajarán a Mallorca para disfrutar de la vacaciones de verano junto a sus padres Felipe VI y Letizia Ortiz.

Las hermanas repiten de nuevo su aventura al otro lado del charco, pues Leonor y Sofía ya disfrutaron de esta experiencia el pasado verano. Según fuentes de la Casa Real, la heredera y su hermana pasarán el mes de julio en un campamento estadounidense, donde "repetirán la experiencia formativa del año pasado" y convivirán con niños de muchas nacionalidades diferentes.

Lea tambiénFelipe y Letizia celebran cinco años en el trono en público y con sus hijas, Leonor y Sofía

Durante su estancia en el campamento, las niñas continuarán formándose en una escuela de verano, aunque también gozarán de tiempo libre para practicar deporte y asistir a otras actividades de ocio junto a sus compañeros de campamento, con los que podrán perfeccionar su nivel de inglés.

Leonor y Sofía estarán por en los Premios Princesa de Asturias

Las hermanas volverán a la rutina tras los meses de verano. Continuarán su formación educativa en el colegio Santa María de los Rosales (Madrid) y acudirán a los actos oficiales que dicten sus agendas. En octubre, Leonor asistirá por primera vez los Premios Princesa de Asturias, algo de lo que sus padres se sienten muy orgullosos. "Para la Reina y para mí va a tener una significación muy especial, especialmente emotiva", dijo el Rey en un acto que tuvo lugar el pasado miércoles.

Lea tambiénLeonor debuta en los premios Princesa de Asturias junto a su hermana Sofía este año

La infanta Sofía también estará presente en este acto tan importante para la Casa Real. "La presencia en el Teatro Campoamor de nuestras hijas, la Princesa de Asturias (presidenta de honor de la Fundación) y la infanta Sofía no supone un antes y un después, sino un hoy y un mañana no solo para nuestros Premios sino para la vida de la propia fundación y un orgullo para la Corona", expresó el Rey en el mismo acto.







Comentarios 0