elEconomista.es

Lo que Belén Esteban no ha contado en su exclusiva de boda: dos amigas, a tortas por un hombre

26/06/2019 - 13:47

La princesa del pueblo ha hablado este miércoles de su boda y aunque ella lo ha calificado como el mejor día de su vida, no todo fueron pétalos y sonrisas. Al parecer, dos amigas de Belén Esteban protagonizaron una tremenda pelea en los baños de la finca. ¿La razón? Un hombre.

El rumor sobre el enfrentamiento de dos mujeres sonaba con fuerza desde el mismo día del enlace pero ha sido este miércoles cuando por fin se ha confirmado y desvelado todos los detalles del momento que pudo arruinar la boda de Belén Esteban. Según Cotilleo, las protagonistas fueron dos amigas de la novia, S. y O. y el roce entre ellas viene de la despedida de soltera en Ibiza.

Lea también: Así es la imagen de Andrea Janeiro y su novio inglés en la boda de Belén Esteban

Ver esta publicación en Instagram

Por nosotros #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Allí se encontraba el marido de O., que durante unas horas se unió a la fiesta que tuvo lugar en Usuahia, una de las discotecas más conocidas de la isla. Animados por la fiesta, S. y el marido de O. se acercaron demasiado y, según los testigos, flirtearon con descaro delante de todos. O. no quiso amargarle la despedida a su amiga Belén y lo dejó pasar, pero este sábado, en la finca de la boda, se encontró con S. en los baños y quiso poner los puntos sobre las íes.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos dias???????????????????????? @ushuaiaibiza #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Tal y como relata el citado medio, las palabras se convirtieron el gritos y la discusión entre S. y O. se les fue de las manos, hasta tal punto que alertaron al resto de invitados. Belén intervino enfadada y decepcionada, pues no creía a sus amigas capaces de montar tal espectáculo en su día más feliz. Finalmente, le pidió a O. y a su marido que abandonaran la fiesta.







Comentarios 2

#1
27-06-2019 / 09:30
Puntuación 5   A Favor   En Contra

A quien le extraña?....serán dos chonis macarras como ella, o es que nadie se acuerda de que si no la llegan a sujetar sus compañeros en un Deluxe, le suelta 2 hostias en vivo y en directo a Parada?

#2
29-06-2019 / 18:20
GARRULAS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

HABRÍA QUE VER A LAS AMIGAS DE LA ELEMENTA ESTA