elEconomista.es

Sergio Ramos y Pilar Rubio sufren un terremoto en plena luna de miel

26/06/2019 - 13:01

La luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica iba a las mil maravillas hasta la madrugada de este miércoles: el país ha sufrido un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Ritcher. De momento, ninguno de los dos ha dicho nada a través de las redes sociales.  

La última publicación data de este martes, cuando Pilar Rubio presumió de tipazo y atardeceres desde las playas paradisíacas de Costa Rica. Allí están disfrutando de sus primeros días de casados en compañía del portero del Real Madrid, Keylor Navas, y su esposa Andrea. Los amigos están exprimiendo estos días al máximo: surf, paseos en helicópteros, motos acuáticas para ver delfines...

Lea también: Sergio Ramos y Pilar Rubio, como motos en Costa Rica

La Red Sismológica Nacional de Costa Rica indicó que el terremoto se produjo a las 23:23 hora local con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en la frontera con Panamá. Los habitantes destacaron una intensidad entre un VII (excesivamente fuerte) y VI (muy fuerte) en la Escala de Mercalli, y atestiguaron la caída de objetos y cortes en la electricidad durante el temblor.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, ha publicado un mensaje tranquilizador en su cuenta oficial de Facebook: "Estamos en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias para determinar daños en el país ante el fuerte sismo sentido. Recordamos a la población seguir los canales de información oficial ante emergencias nacionales".







Comentarios 1

#1
26-06-2019 / 13:50
AROUND THE WORLD
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Es lo que pasa cuando estas en modo "¡NO PARES . . . SIGUE, SIGUE!.

Que cuando te pasas de revoluciones se mueve todo.