elEconomista.es

Lidia Torrent, la camarera de 'First Dates', se liga al ex de Lara Álvarez

26/06/2019 - 11:36

Lidia Torent, la famosa camarera del programa Firs Dates de Cuatro, terminó hace unas semanas su gran historia de amor con Matías Roure, su compañero en el programa de Carlos Sobera. Eso sí, la hija de Elsa Anka no pierde el tiempo y ya ha llenado el hueco con un atractivo madrileño que mantuvo una relación de varios meses con Lara Álvarez en 2017. 

Se llama Jaime Astraín, tiene 31 años y fue futbolista del Jaén. Fue visto con Lidia Torrent hace unos días en un centro comercial de Madrid, ambos muy sonrientes y cogidos de la mano, tal y como muestran las imágenes de Diez Minutos.

Lea también: Marc Márquez oficializa su relación con Lucía Rivera: "Tengo novia"

Tras visitar algunas tiendas, la modelo y el deportista salieron a la calle y se dirigieron a un coche de alquiler para abandonar el centro de la capital.

Terminada su carrera deportiva, Jaime Astraín fichó como modelo en la agencia View, para la que también trabajan  Jon Kortajarena y Pepe Barroso Jr, entre otros. Además, colabora desde hace dos años en el programa de fútbol El chiringuito de jugones.

Ver esta publicación en Instagram

Back to CrossFit? ???????????????? #crossfit #workout

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

Este martes, Jaime y Lidia acudieron a la entrega de premios internacionales Yo Dona en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Juntos pero no revueltos, ya que no quisieron posar juntos para las cámaras y lo hicieron por separado. Ella, con un espectacular vestido negro de la firma Escuer Atelier y él con un elegante esmoquin de un solo botón y un clásico reloj de plata.

De momento, Lidia no ha confirmado esta relación pero tampoco su ruptura con Matías Roure, con el que no ha compartido ni una sola fotografía en redes sociales desde hace seis meses. Él sí lo ha hecho, a través de un mensaje: "Nuestra historia fue bonita. Gracias, sé feliz".







Comentarios 0