elEconomista.es

Raquel Bollo, abuela a los 43 años: su hija está embarazada

26/06/2019 - 10:21

Raquel Bollo fue madre y joven y será también una abuela joven pues su hija Alma, de 19 años, está embarazada de tres meses. La joven mantiene una relación con Juan José, a quien presentó en la Feria de Jerez en las redes sociales: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día", escribió junto a una bonita foto.

El futuro padre es de Jerez y lleva un año saliendo con la hija de Raquel Bollo y el fallecido Chiquetete. Según la revista Diez Minutos, se convertirán en padres de su primer hijo a finales de 2019 o principios de 2020. Por el momento, Alma Cortés vive con su abuela materna, a la que adora, pero está barajando la posibilidad de independizarse y comenzar una nueva vida junto a su novio y su bebé. La joven, que ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, estudia el Grado de Derecho a distancia.

Lea también: Raquel Bollo solicita la pensión de viudedad tras la muerte de Chiquetete

Ver esta publicación en Instagram

Amanecer contigo y hacer de la noche el día ?????

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el

Su flamante futura abuela, Raquel Bollo, no quiso confirmar ni desmentir la noticia. Alma es su ojito derecho y la apoya en esta nueva etapa que comienza. La ex de Chiquetete se convertirá en abuela a los 43 años, sólo una década después de haber sido madre de Samuel, que tomó la Primera Comunión el pasado mes en Sevilla.







Comentarios 4

#1
26-06-2019 / 19:42
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A mí como madre tampoco me haría muy feliz esta noticia....con 19 años, inquietudes y estudiando una carrera universitaria para que tantas prisas para complicarse la vida y no disfrutar todo lo posible de la juventud? Un hijo es algo maravilloso, pero requiere mucha responsabilidad y dedicación.....con lo larga que es la vida y con el tiempo que hay para todo!

#2
26-06-2019 / 19:46
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Puede ser una malicia y me puedo equivocar, las apariencias engañan, pero el aspecto del novio no me trasmite demasiada madurez para ser padre.....

#3
26-06-2019 / 20:01
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Las chorradas de Jorge sobre este tema, me parecen muy desaprensivas, se nota que él lo de tener hijos no se lo ha planteado nunca, entre otras cosas porque odia a los niños..... Tener un hijo tan joven te corta muchísimas espectativas, a no ser que seas un Chabelita Pantoja, en ese caso puedes tener media docena!!!!

#4
28-06-2019 / 22:49
colicocadenaser
Puntuación 0   A Favor   En Contra

los manager fichan modelos y presentadoras para ser dama de compañia o mujerflorero de futbolistas y empresarios y toreros, pero lo del guardametamerengue y una mediatica no hubo foto por tanto era una noticia falsa por losperiodicos y por la histerica.