elEconomista.es

Gemma Mengual desmiente su romance con Andrés Velencoso a pesar de los besos: "Estábamos jugueteando"

26/06/2019 - 10:09

La nadadora Gemma Mengual ha despertado este miércoles convertida en una de las protagonistas del día por sus fotografías junto al modelo Andrés Velencoso. Ella, sorprendida, ha desmentido que mantengan ninguna relación íntima: "Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada".

La atleta olímpica ha hablado para La Vanguardia después de que la revista Diez Minutos publicara este miércoles unas fotografías en las que se la ve en actitud muy cariñosa con el modelo catalán. En las imágenes aparecen sentados juntos y abrazados en una terraza y, en un momento de la velada, que compartieron con otros amigos, se besan en los labios.

Lea también: Tamara Falcó y Andrés Velencoso, confidencias de madrugada después de los Goya

Velencoso, de 41 años, y Mengual, de 42, son catalanes y se conocen desde hace tiempo: en 2016 trabajaron juntos posando junto con otros nueve famosos para un calendario solidario.

La noticia ha sorprendido precisamente porque ambos mantienen (o mantenían) relaciones sentimentales estables. Hace solo un año que la nadadora olímpica contrajo matrimonio con Enric Martín, el padre de sus dos hijos, Nil y Joe. Tras 10 años de relación, se dieron el "sí, quiero" en San Cugat, donde residen. El matrimonio no solo comparte su vida privada sino también la profesional, pues son socios en tres restaurantes asiáticos.

Por su parte, Velencoso es todo un conquistador que ha logrado enamorar a la mismísima Kylie Minogue o a la bellísima Úrsula Corberó. Su última relación conocida es con la actriz argentina Luz Cipriota, con la que vive desde hace varios meses.

Ver esta publicación en Instagram

Contemplating

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el







Comentarios 0