elEconomista.es

Makoke y su despliegue de bikinis sexys en Menorca

26/06/2019 - 10:04

Makoke ha estado unos días en Menorca acompañada de su chico, Tony Spina, para promoción de una empresa de servicios de alquiler de embarcaciones. Durante los últimos días, la ex de Kiko Matamoros ha publicado varias fotografías de su estancia en la isla que ha dejado boquiabiertos a sus fans. 

En la primera de ellas, la ex de Gran Hermano posa de rodillas con un bikini de color negro por la parte de arriba y un estampado militar por la parte inferior. Makoke suelta su melena para presumir de tipazo. Y es que a sus 50 años no tiene nada que envidiarle a nadie.

Lea también:  Makoke luce cuerpazo en bikini tras presumir del "furor sexual" de su nuevo novio 'yogurín'

"Empezamos la semana con una sonrisa, empieza el verano", escribió Makoke en otra publicación en la que aparecía tumbada sobre un yate, con el mismo bikini, unas gafas de sol y muy sonriente. 

Este martes, Makoke se ha superado con la última imagen de su estancia en Menorca. Con un bikini de leopardo, unas gafas de sol y su pose más sexy, la ex de Matamoros ha presumido de cuerpazo en la proa de una embarcación. 

Ver esta publicación en Instagram

Menorca 2019 ????????????Summer????#menorca #summer

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Pero las vacaciones de la ex gran hermana aún no han terminado. Este martes, disfrutó junto a su chico, Tony Spina, y su hija, Anita Matamoros, de una divertida y refrescante tarde de piscina. 

Gracias a los stories de Makoke, se ha podido ver como la tiraban a la piscina por primera vez, según ha reconocido ella misma en el vídeo.







Comentarios 1

#1
26-06-2019 / 19:22
Sincero
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Me pregunto de donde mi.er.das sacará el dinero para vivir esta mujer así si no se la conoce oficio alguno...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.