elEconomista.es

Toñi Moreno confirma su embarazo a los 46 años: "Estoy llorando por las esquinas"

26/06/2019 - 9:04

La presentadora ha confirmado su embarazo unas horas después de que saltara la noticia: "Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, estoy muy emocionada, serán las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas".

La gaditana, que está embarazada de ocho semanas a sus 46 años, ha admitido que la portada de la revista no le gustado demasiado: "Soy una bocachanclas y se lo he debido decir a alguien que no debía. La verdad es que no me ha sentado muy bien porque estoy de muy poco tiempo y hay que ser prudente".

Aún así Toñi, que mantiene una relación sentimental con la cantante canaria Rosana, se ha mostrado muy sonriente y ha admitido que está feliz: "Estoy muy emocionada, serán las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas". Eso sí, ha pedido mucha tranquilidad: "Estoy de poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad, ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Muchas gracias por preocuparos y que viva la vida y el amor".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Con solo 17 años, los problemas económicos por los que pasaba su familia la obligaron a hacerse cargo de sus hermanas pequeñas, de 14 y 7 años, y Toñi supo que lo de ser mamá se le iba a dar bien. Nunca lo ha escondido. "Yo veo un niño y me tiro en plancha a por él", cuenta en Lecturas, la revista que lleva a su portada la noticia de que Toñi Moreno ha cumplido, por fin, su gran sueño de ser madre.

Lea también: Toñi Moreno y Rosana no ocultan su amor: se abrazan y besan como quinceañeras

Lo había intentado varias veces, pero no pudo ser. El camino no ha sido fácil pero, por fin, a los 46 años, Toñi Moreno va a ver su sueño cumplido. La presentadora se llevó un palo cuando le quitaron Viva la vida para poner en su sitio a Emma García, y la pusieron a  cargo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora la gaditana, ya de ocho semanas, está muy ilusionada con su embarazo. Estos primeros meses sufre las típicas molestias. Nada preocupante, a pesar de su edad, pero lo suficiente para que la presentadora no acudiera a la boda de su amiga Belén Esteban.

Toñi Moreno y Rosana, juntas

Recordemos que Toñi vive una relación con la cantante Rosana. Hace ahora un mes, los fotógrafos pillaron a Toñi Moreno y Rosana abrazadas y besándose por la calle como dos quinceañeras. La presentadora y la cantante ya no ocultan su amor.

Lea también: Toñi Moreno, tras los rumores de relación con Rosana: "Estoy enamorada"

Semanas antes, la presentadora gaditana había confesado a sus seguidores que estaba enamorada, aunque no daba el nombre de la cantante canaria. Se conocieron hace unos meses, cuando Rosana visitó el programa Viva la vida, que todavía conducía Toñi Moreno. La chispa surgió y entablaron una entrañable amistad de la que presumen siempre que pueden: en la gala Starlite de Marbella, en la presentación del libro de Risto Mejide, en la feria de Abril...

Se trata de la primera relación conocida de Toñi tras su ruptura con María Casado, presentadora de TVE, con la que estuvo saliendo casi cinco años.







Comentarios 2

#1
26-06-2019 / 14:32
ABORTA
Puntuación -4   A Favor   En Contra

SI EL HIJO/HIJA NO NACE SUBNO RMAL

SE VOLVERÁ ASÍ CON EL TIEMPO DESPUÉS DE SER CRIADOP OR ESTA GARRULA

YO CREO QUE DEBERÍA ABORTAR PORQUE TIENE DERECHO A ELLO Y ADEMÁS ESTARÍA MUY BIEN VISTO

#2
26-06-2019 / 18:49
Toñi eres más basta que un yogur de chorizo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pero si es bollera, ¿quien la ha preñado?