elEconomista.es

Entramos en la casa que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Mallorca

25/06/2019 - 19:04

Michael Douglas (74) y Catherine Zeta-Jones (49) venden la lujosa casa que tienen en Mallorca. La mansión puede alojar hasta a 20 personas y está en el mercado por la escalofriante cifra de 28.700.000 millones de euros.

El ganador de dos premios Óscar y cuatro Globos de Oro adquirió esta mansión hace 30 años. Se trata de una lujosa propiedad que se encuentra situada en las envidiables costas baleares y que ahora pone a la venta junto a su mujer, con la que vive entre Nueva York y Bermudas. El matrimonio, que es uno de los más consolidados de Hollywood, ha visto ahora el momento perfecto para desprenderse de esta casa, que cuenta con 10 habitaciones y 10 cuartos de baño.

Esta vivienda paradisíaca se encuentra colindante con el famoso puerto de S'Estaca y cuenta con envidiables vistas al mar, perfectas para disfrutar desde los bonitos jardines de la mansión. Además, la casa también cuenta con una larga piscina rodeada de vegetación. 

La piedra es el principal elemento con el que los actores han perfilado esta casa. La encontramos tanto en el exterior decorando el suelo y las paredes, como en el interior de la vivienda formando el techo.

Lea tambiénMichael Douglas alquila su mansión de Mallorca por 40.000 euros a la semana

Douglas y Zeta-Jones son grandes aficionados a la lectura, por lo que la casa cuenta con un amplio comedor-biblioteca. También tiene gimnasio, bodega, numerosos salones, una sala multimedia y una amplia y romántica suite.

El hijo de Kirk Douglas comenzó a invertir desde muy joven. A la edad de 21 años, cuando su carrera comenzaba a despegar, adquirió su primer terreno en Vermont. El actor todavía conserva este terreno, que se suma a las casas de Nueva York y Bermudas. Esta vivienda es de gran atractivo para millonarios y famosos, no solo por su gran superficie y envidiables vistas, sino por su ubicación. Se puede comprar por algo más de 28 millones de euros, aunque también se puede disfrutar de ella durante una semana por un alquiler de 40.000 euros. Mallorca ha sido desde siempre uno de los lugares favoritos para las estrellas internacionales. Elisabeth Taylor, Audrey Hepburn y Grace Kelly han veraneado allí.







Comentarios 0