elEconomista.es

La mujer de Morata presume de cuerpazo en Formentera

25/06/2019 - 17:49

Alice Campello (24) ha lucido cuerpazo en Formentera. La mujer de Álvaro Morata (26) ha compartido una fotografía muy sexy con sus dos millones de seguidores en Instagram. La modelo se encuentra de vacaciones en la ciudad ibicenca y disfruta de la compañía de su marido, una amiga y su hermana.

Campello ha subido la temperatura de las redes sociales posando sentada sobre un yate y lanzando una mirada muy seductora a la cámara. La italiana ha presumido de cuerpo con un bikini de color morado que le sienta fenomenal. La instantánea ya cuenta con más de 125.000 likes en Instagram y sus seguidores le han lanzado un buen número de piropos: "Madre mía, ¡qué guapa!" o "Eres una diosa".

Ver esta publicación en Instagram

Veranito mio ?????? @netiquetteofficial

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Lea también - Alice Campello, mujer de Morata, habla tras el asalto a su casa: Tendré miedo por mucho tiempo

En otra instantánea que ha compartido, Alice posa de perfil con un trikini de color granate que le hace una bonita y atractiva silueta. Además de relajarse y tomar el sol, la modelo también ha aprovechado su estancia en Formentera para divertirse en una colchoneta.

La influencer se encuentra acompañada estos días por su marido, su hermana María Campello y su amiga Chiara Biasi. Con ellos ha compartido un vídeo en el que se les puede ver muy divertidos y gastándose bromas.

Lea tambiénAlice Campello, mujer de Morata, estalla tras insultos a sus mellizos

La modelo italiana disfruta de esta escapada unas semanas después haber vivido una de las peores experiencias de su vida. El pasado sábado 8 de junio, unos encapuchados entraron armados en la vivienda de Alice Campello y Álvaro Morata en La Moraleja. El futbolista estaba concentrado en la islas Feroe con la selección española, pero la modelo estaba dentro con sus hijos, Alessandro y Leonardo, de 11 meses.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.