elEconomista.es

Pamela Anderson rompe con el futbolista Adil Rami: "Es un monstruo"

25/06/2019 - 17:06

Pamela Anderson (51) ha roto con su novio, el futbolista francés Adil Rami (33). La actriz lo ha anunciado a través de Instagram con un demoledor mensaje que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. "Estoy destrozada al haber descubierto en los últimos días que Adil llevaba una doble vida".

La actriz más explosiva de Los Vigilantes de la Playa no atraviesa por su mejor momento. La artista ha abierto de par en par las puertas de su corazón para relatar cómo ha sido su dolorosa ruptura con el ex jugador del Valencia: "Es difícil de aceptar. En los dos últimos dos años (o incluso más) mi vida ha sido una gran mentira. He sido estafada, Adil me ha hecho creer que vivíamos un gran amor", ha dicho Anderson. "Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida". 

Lea tambiénPamela Anderson y el futbolista Adil Rami reaparecen tras darse una segunda oportunidad

Al parecer, la actriz ha averiguado que su pareja mantenía al mismo tiempo otra relación, lo que se contradecía con su actitud: "Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos", ha escrito la artista.

Lea tambiénPamela Anderson visita en prisión a su amigo, Julian Assange, y pide su liberación

"¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo", ha expresado Anderson totalmente destrozada. A continuación, ha dejado entrever que no habrá más oportunidades: "Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian [...] Estoy feliz de saber la verdad. Duele como el infierno".

Tras esta terrible experiencia sentimental, la actriz ha dejado Francia, país en el que residía hasta ahora con el futbolista del Olympique de Marsella. Fue en el verano de 2017 cuando la actriz y Adil comenzaron su noviazgo, después de que se conocieran en el Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Desde entonces, los rumores de infidelidad por parte del futbolista han sido constantes e incluso llegaron a romper en una ocasión.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.