elEconomista.es

La suegra de Miki Nadal vuelve a la carga y lanza un demoledor mensaje: "Estoy lista para entrar en acción"

25/06/2019 - 17:05

El divorcio entre Miki Nadal y Carola Escámez no va a ser fácil y la suegra del presentador, Carmen, está echando gasolina al fuego. Este martes ha publicado un mensaje en las redes sociales directo a su ex yerno: "No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré, lista para entrar en acción".

Las palabras de Carmen dejan claro que está dispuesta a enterrar el hacha de guerra con su hija, Carola, a la que llegó a denunciar por no dejarle ver a su nieta después de una tremenda discusión. Ahora, madre e hija podrían hacer un frente común para plantarle cara a Miki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones. La condena, firmada por el titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 4 de Madrid, obliga al humorista a realizar trabajos para la comunidad, aunque Nadal puede recurrirla.

Lea también: La supuesta infidelidad que acabó con el matrimonio de Miki Nadal y Carola Escámez

No es la primera vez que Carmen se dirige a su ex yerno a través de Instagram. Tras darse a conocer su ruptura matrimonial, se burló de él: "Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. ¡Ay no! Que ya no está en la tele".

Hace apenas 15 días que se dio a conocer la separación del presentador de La Sexta y la gimnasta. Tras cinco años de matrimonio y una hija en común, no han podido superar su última crisis. Nadal se ha trasladado a vivir al barrio madrileño de Sanchinarro, donde ha comenzado a hacer una nueva vida de soltero rodeado de amigos y familiares.







Comentarios 1

#1
25-06-2019 / 19:28
PAYASA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

ESTA ES LA PALU RDA QUE SE CASÓ CON JULIOALBERTO?

PUES MENUDA MONGOLA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.