Actualidad

Así es la imagen de Andrea Janeiro y su novio inglés en la boda de Belén Esteban

Andreíta, guapísima y vestida con un diseño rosa firmado por Teria Yabar, era la viva imagen de la felicidad junto a su gentleman británico, que llevó una corbata a juego con su chica.

Una imagen vale más que mil palabras y la de Andrea Janeiro presumiendo de novio el día de la boda de su madre no tiene precio. Este lunes desvelábamos en exclusiva que la hija de Belén Esteban había acudido al enlace vestida de rosa y del brazo de su chico, ahora tenemos la imagen que lo confirma y que habla por sí sola. En ella, Andreíta se muestra radiante y muy sonriente entre dos chicos: uno de ellos su primo Juan, el otro su novio británico, que tuvo un bonito gesto con ella al elegir una corbata a juego con el vestido de su chica.

Los jóvenes no se separaron ni un segundo en todo el día y la hija de Belén Esteban tuvo que ejercer de traductora, pues el novio no habla ni una palabra de castellano. Él forma parte del círculo de amigos de Andrea, que estudia Comunicación en el exclusivo centro de estudios superiores Birmingham Metropolitan College (BMet) desde hace dos años.

El discurso de Andreíta fue un 'zasca' a Jesulín

La hija de Belén Esteban se convirtió en una de las protagonistas de la jornada y no sólo por su fantástico vestido y su flamante novio, sino porque fue la encargada de dar un discurso que no dejó indiferente a nadie. Según los presentes, Andreíta quiso agradecer públicamente a su madre el amor y los cuidados que le ha brindado durante toda su vida, ejerciendo de "padre y madre" en los últimos 19 años, unas palabras que muchos han calificado como una "hostia sin manos" a su padre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud