elEconomista.es

Los Obama visitan a los Clooney en Italia entre enormes medidas de seguridad

25/06/2019 - 13:30

Los Obama continúan con su tour veraniego por Europa. Este fin de semana han visitado el Lago de Como, en Italia, donde residen George Clooney y Amal Clooney. El ex presidente de Estados Unidos y su familia han pasado dos coches en la casa del actor y la abogada, Villa Oleandra, entre enormes medidas de seguridad.

Pese a que en la zona están acostumbrados a ver famosos, el despliegue de seguridad que acompañaba a Barack ObamaMichelle Obama y sus hijas, Sasha y Malia, ha llamado la atención entre los habitantes: "A menudo vemos personas importantes que llegan a Milán, pero rara vez he visto una operación de seguridad tan impresionante", aseguró una fuente a People.

Lea también: Los Obama, a todo lujo en la Provenza: se alojan en una impresionante finca de 55.000 euros

La misma persona desveló algunos detalles de la llegada del ex presidente de los Estados Unidos y su familia: "Incluso tenían una furgoneta grande solo para su equipaje y eran escoltados por un helicóptero de la policía que despegó tan pronto como salieron del aeropuerto para acompañarlos hasta su destino final", explicó.

En su primer día allí, los Clooney y los Obama acudieron a una cena benéfica, celebrada muy cerca de donde se hospedan. Dicha gala es organizada por la fundación de George y Amal, dedicada a las comunidades marginadas que han sido víctimas de abusos contra los derechos humanos.

Para esta ocasión, la que fuera primera dama de los Estados Unidos lució un pantalón negro y una camiseta blanca con volantes en las mangas. Amal, por su parte, se decantó por un vestido largo estampado floral muy veraniego. George fue muy amable con su mujer y con sus acompañantes, ayudándoles a salir del barco. Ya el domingo, fueron a cenar a uno de los restaurantes favoritos del actor de Hollywood

La familia Obama comenzó sus vacaciones la semana pasada con unos días de desconexión en el sureste de Francia, concretamente en la Provenza. La familia viajó hasta allí procedente de Marbella, primer lugar europeo que visitaron. Posteriormente, estuvieron en Mónaco, donde cenaron con el príncipe Alberto. También se dejaron ver junto al líder de U2, el vocalista Bono, en Niza.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.