elEconomista.es

El misterioso mensaje de Malú en la peor semana de Albert Rivera

25/06/2019 - 11:32

Albert Rivera afronta la peor crisis de la historia de Ciudadanos tras la marcha de rostros importantes como Toni Roldán, portavoz económico, o el eurodiputado Javier Nart. Las dimisiones ejemplifican la fractura que sufre el partido con su deriva derechista y su "no" a Pedro Sánchez. Ante esta complicada situación, la novia del líder naranja, Malú, ha dejado un mensaje optimista y misterioso en Instagram.

La cantante amanecía el lunes con alegría y así lo mostró en las redes sociales: "¡Vamos a por una nueva semana mi gente! #felizlunes #osquiero #aportodas", decía la artista, que publicaba una imagen con frase motivadora: "Ve por ello. Cuidado con los miedos que les encanta robar sueños", se leía bajo un fondo blanco.

Este mensaje de ánimo bien puede ser para su novio, que vive los días más convulsos de la formación naranja. En estos complicados momentos, a buen seguro que Malú será uno de los grandes apoyos del líder de Ciudadanos, con quien sale desde hace unos seis meses.

Lea también - Albert Rivera ya conoce a la familia de Malú

Aunque aún no han oficializado su relación con un posado en público, el pasado 10 de junio salieron a la luz sus primeras imágenes juntos. En las mismas, Malú y Albert disfrutaban de una tarde de compras en unos grandes almacenes de Madrid. La artistas asesoraba a su novio, que se probó varias cremas durante algunos minutos.

Lea también - Albert Rivera: las cremas que compra con Malú son para él







Comentarios 1

#1
26-06-2019 / 09:17
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Qué necesidad tenia esta mujer de enrollarse con semejante personaje?