elEconomista.es

El cumpleaños más feliz de Chenoa: anuncia boda con su novio urólogo

25/06/2019 - 11:24

Después de varios meses de noviazgo, Chenoa y Miguel Sánchez darán un paso más en su relación y han anunciado su compromiso. Lo que hasta ahora era un secreto a voces, por el anillo que portaba la cantante estos días, se ha hecho oficial este lunes: hay planes de boda.

Chenoa está radiante. La extriunfita presume de su amor, Miguel Sánchez Encina, allá donde va y este lunes los vimos muy cariñosos y sonrientes durante una cena de gala y una subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid. La cantante, que dijo estar muy feliz e ilusionada, lució en su dedo la sortija de Tiffany que provocó los primeros rumores sobre una boda a corto plazo.

Lea también: Chenoa presume de su novio médico con las amigas de OT

La cantante, que este martes cumple 44 años, confirmó a El Español su enlace con el doctor Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.  

Su historia de amor comenzó hace pocos meses. La artista presentó en sociedad a su nuevo amor cuando acudieron juntos al Teatro Nuevo Apolo de Madrid para ver la obra de teatro 'Lookin for Europe' el pasado mes de marzo. Son bastante discretos y no comparten su romance en las redes sociales. La última publicación de Instagram donde se les vio juntos fue en una cena con los compañeros de Operación Triunfo de la cantante.

El futuro marido de Chenoa es un prestigioso urólogo que acumula casi 20 años de experiencia en el mundo de la sanidad. Durante los últimos siete años, Sánchez Encinas ha sido Jefe del Departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Centro de Salud de Móstoles, que pertenece al conocido grupo sanitario Quirón, y ha liderado la especialidad de Urología en el exclusivo centro Ruber Internacional. También es profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Pero sin duda alguna, uno de los mayores reconocimientos del doctor Sánchez Encinas es la implantación del uso del robot da Vinci en España, un sistema quirúrgico que conoció en París en 2011 durante los seis meses que permaneció en la capital de Francia.







Comentarios 0