elEconomista.es

Nos colamos en la graduación española y formal de Froilán: nada que ver con su desmadre americano

25/06/2019 - 10:08

El pasado jueves 20 de junio fue un día de lo más especial para la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La maravillosa puesta de largo de su hija, Victoria Federica, no fue el único motivo para celebrar. Y es que, horas antes, su primogénito, Froilán dio un importante paso en su carrera al graduarse tras dos años en el exclusivo centro CIS The College for International Studies.

El acto de graduación del nieto de los reyes eméritos se celebró en el Club de Campo de Madrid. Allí se dieron cita sus padres, acompañados por la reina Sofía y la novia del joven, Mar Torres. Ninguno se quiso perder este bonito momento de Froilán.

A la finalización del acto, todos ellos, vestidos para la ocasión, se desplazaron a la finca El Chaparral, a tan solo unos kilómetros de distancia, donde Victoria Federica celebró su puesta de largo. Froilán se quedó un rato más con sus compañeros de graduación y llegó a la fiesta de su hermana más tarde.

Lea también - El rey Juan Carlos pagó la fiesta de su nieta Victoria Federica

Lea también - Victoria Federica, desatada al micro de Juan Magan: así fue su gran puesta de largo

Como se aprecia en las imágenes, el hijo de la infanta Elena, que sujetaba el birrete con las manos, lucía la banda del centro, la túnica propia para estas ocasiones y el diploma que acredita que ha cumplido el primer ciclo en el CIS, es decir, los dos primeros años. Los próximos dos cursos tendrán que ser realizados fuera de nuestro país, en Estados Unidos, para más detalle.

Las instantáneas de la celebración de Froilán muestran que fue un acto serio, formal, muy diferente al que vivió en 2017, cuando terminó el equivalente a Bachillerato en el Blue Ridge College de Virginia. En aquella ocasión, el sobrino de los reyes Felipe VI y doña Letizia se desmadró, terminó empapado tras bañarse en un lago y fumándose un puro. Las imágenes que dieron la vuelta al mundo.







Comentarios 2

#1
25-06-2019 / 13:26
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Graduación de qué, de unos estudios para torpes y ricos a los que sus papas les compran el título?.... Que lastima y el interfecto y sus papas estarán tan contentos y orgullosos...... jijijijijijiji

#2
25-06-2019 / 13:32
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Lo mejor de la cabecera de la noticia es la palabra "formal"..... Supongo que después del verano al niño le colocarán en una buena empresa y ya le tienen colocadito.... Seguirá siendo vago, vivalavirgen y torpe, pero con título!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.