elEconomista.es

Sergio Ramos se tatúa un unicornio, símbolo de su boda con Pilar Rubio

24/06/2019 - 15:57

Sergio Ramos (33) luce un nuevo tatuaje en su piel. El futbolista del Real Madrid se ha grabado en su costado derecho el dibujo de un unicornio, ser mitológico que se convirtió en uno de los grandes símbolos de su boda con Pilar Rubio (41) y que aparece acompañado de tres estrellas.

El defensa se encuentra en Costa Rica disfrutando de una tórrida luna de miel con la presentadora. Ambos han aprovechado la romántica escapada para encontrarse con el también madridista Keylor Navas (32). El de Camas ha compartido una fotografía junto al portero tico presumiendo de torso y abdominales. En la instantánea se puede ver el nuevo grabado del central.

Ver esta publicación en Instagram

#PuraVida ???????? @keylornavas1

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Lea tambiénPilar Rubio luce un escotazo de infarto en el inicio de su luna de miel con Sergio Ramos

El sevillano es un apasionado de los tatuajes. Tiene su cuerpo decorado con símbolos muy especiales para él. Desde los trofeos conseguidos hasta las fechas más importantes de su vida personal, todo cabe en la piel del central. También, por supuesto, su enlace con Pilar. Por ello, se ha grabado un gran unicornio, en un gesto que conmemora el día especial en el que pisó el altar. El diseño, además, va acompañado de tres estrellas, que representan a cada uno de los hijos de Pilar y Sergio. 

Lea tambiénSergio Ramos apoya a Luis Enrique ante su gravísimo problema familiar







Comentarios 0