elEconomista.es

Courtois olvida a Alba Carrillo con una explosiva modelo italiana

24/06/2019 - 14:54

Tres meses después de haber protagonizado un brevísimo y polémico romance con Alba Carrillo, Thibaut Courtois ha viajado a Ibiza con una guapísima modelo italiana a la que le puso ojitos desde la hamaca. Se llama Sara Soldati y apuntan a que podría ser mucho más que una amiga.

El portero del Real Madrid se encuentra estos días en la isla pitiusa acompañado por un nutrido grupo de amigos con los que disfruta de largas jornadas playeras. Tras una temporada algo complicada y empañada por su romance con Alba Carrillo, que le valió un toque de atención en el vestuario, Courtois se relaja ahora junto a Sara Soldati, una modelo italiana que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram.

Lea también: El brutal ataque de Alba Carrillo a Thibaut Courtois: "Vigila tu pito"

El deportista belga y su amiga disfrutaron del sol en unas cómodas hamacas donde estuvieron charlando durante horas. Tal y como puede verse en las imágenes, Courtois y Soldati se llevan a las mil maravillas e incluso estuvieron riéndose mientras veían el móvil del cancerbero.

La modelo italiana no es la primera mujer a la que se relaciona con Courtois después de su sonado romance con Alba Carrillo, aunque su supuesto affair con la ex gran hermana Liz Emiliano fue desmentido por completo.

Lea también: Liz, de Gran Hermano, niega su relación con Courtois: "No le conozco de nada"

El portero madridista y la ex de Feliciano López quedaron a cenar en un par de ocasiones y la cosa no fue a más porque el futbolista, asustado por la enorme repercusión de su vínculo, puso tierra de por medio y negó públicamente a la madrileña: "Ni somos novios ni lo vamos a ser".







Comentarios 1

#1
25-06-2019 / 13:38
AROUND THE WORLD
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La Italiana gana "de goleada" a la petarda de la Carrillo. No hay color.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.