Tres meses después de haber protagonizado un brevísimo y polémico romance con Alba Carrillo, Thibaut Courtois ha viajado a Ibiza con una guapísima modelo italiana a la que le puso ojitos desde la hamaca. Se llama Sara Soldati y apuntan a que podría ser mucho más que una amiga.

El portero del Real Madrid se encuentra estos días en la isla pitiusa acompañado por un nutrido grupo de amigos con los que disfruta de largas jornadas playeras. Tras una temporada algo complicada y empañada por su romance con Alba Carrillo, que le valió un toque de atención en el vestuario, Courtois se relaja ahora junto a Sara Soldati, una modelo italiana que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram.


Lea también: El brutal ataque de Alba Carrillo a Thibaut Courtois: "Vigila tu pito"
El deportista belga y su amiga disfrutaron del sol en unas cómodas hamacas donde estuvieron charlando durante horas. Tal y como puede verse en las imágenes, Courtois y Soldati se llevan a las mil maravillas e incluso estuvieron riéndose mientras veían el móvil del cancerbero.

La modelo italiana no es la primera mujer a la que se relaciona con Courtois después de su sonado romance con Alba Carrillo, aunque su supuesto affair con la ex gran hermana Liz Emiliano fue desmentido por completo.
Lea también: Liz, de Gran Hermano, niega su relación con Courtois: "No le conozco de nada"
El portero madridista y la ex de Feliciano López quedaron a cenar en un par de ocasiones y la cosa no fue a más porque el futbolista, asustado por la enorme repercusión de su vínculo, puso tierra de por medio y negó públicamente a la madrileña: "Ni somos novios ni lo vamos a ser".

Relacionados
- El brutal ataque de Alba Carrillo a Thibaut Courtois: Vigila tu pito, tienes la bragueta demasiado suelta
- Alba Carrillo tiende puentes con Courtois: Es buena persona y no nos merecemos lo ocurrido
- El Real Madrid da un toque de atención a Thibaut Courtois por sus escándalos con Alba Carrillo
- Courtois reniega de Alba Carrillo: Ni somos novios ni lo vamos a ser