elEconomista.es

Kiko Hernández traiciona a una amiga con su último proyecto laboral

24/06/2019 - 12:09

Kiko Hernández es desde hace años uno de los principales reclamos publicitarios de bingo Las Vegas, con cuya dueña mantiene una grandísima relación de amistad. Sin embargo, su vínculo podría estar herido de muerte. Y es que el tertuliano de Sálvame ha sorprendido al anunciar su nueva colaboración con otro bingo.

El presentador se ha convertido en padrino del 30 aniversario del bingo Torrefiel, tal y como ha anunciado a bombo y platillo en su cuenta personal de Instagram. El propio negocio también ha presumido de esta colaboración en la red social con un vídeo en el que Kiko anunciaba el acto: "El próximo viernes 12 de julio os espero a todos en el bingo Torrefiel".

El establecimiento está situado en Valencia, por lo que no será competencia directa del bingo Las Vegas de su amiga, Begoña Sierra, que está ubicado en Madrid. No obstante, se desconoce cómo le habrá sentado esta decisión a Begoña, quien conoce a Kiko desde antes de que este saltara a la fama por su paso en Gran Hermano 3.

Hernández siempre ha sido uno de las principales imágenes publicitarias del bingo Las Vegas, dándole a conocer entre el gran público y también entre sus compañeros de trabajo. De hecho, los miembros de Sálvame han acudido en varias ocasiones allí para festejar algunos de sus éxitos laborales. En una ocasión, hasta 'enchufó' a Alberto Isla para trabajar en el establecimiento.

Lea también - Kiko Hernández, a su compañera de trabajo: "Con esa cara y ese cuerpo, ¿cómo no te han pedido matrimonio?"

La relación entre Kiko y Begoña es tan especial que la empresaria incluso viajó a Estados Unidos en enero de 2017 para ayudarle con el cuidado de sus mellizas Jimena y Abril durante sus primeros meses de vida.

Lea también - Kiko Hernández rectifica: de hablar de sus hijas y exhibirlas a pedir respeto hacia ellas







Comentarios 0