elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina se ponen juguetones en un yate de 175.000 euros por semana

24/06/2019 - 10:56

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han cambiado su maravillosa villa de Grecia, en la que dejaron una estratosférica propina de 20.000 euros a su partida, por un impresionante yate con el que están recorriendo las aguas francesas de Saint Tropez. El futbolista de la Juventus y su novia han subido la temperatura de las redes sociales con sus posados desde la cubierta del barco.

Lea también - Georgina Rodríguez felicita a Cristiano Ronaldo con un beso de tornillo

El ex jugador del Real Madrid y la modelo viajan acompañados por una gran troupé formada por sus hijos, otros familiares y sus amigos más íntimos. Todos ellos disfrutan del sol y el mar a bordo de un enorme barco que cuesta 175.000 euros a la semana.

Como se aprecia en las imágenes, Georgina no pierde sus buenos hábitos ni por vacaciones. La joven, que lucía un mini bikini negro muy favorecedor, come fruta desde lo alto del yate, mientras ve cómo su novio y el hijo mayor de este, Cristiano Jr., se dan un chapuzón junto a un amigo. Al igual que su chica, Ronaldo presume de figura antes de lanzarse al agua de cabeza.

Durante su lujoso trayecto, tanto Cristiano como Georgina han compartido con sus millones de seguidores de Instagram algunos momentos de sus vacaciones en alta mar. El crack luso, de hecho, ha declarado su amor incondicional a Georgina a través de una instantánea en la que aparecían dándose un romántico beso desde un jacuzzi ubicado en la cubierta del yate: "Amor mío", escribía un Ronaldo que está profundamente enamorado de su bailarina de Jaca.

Ver esta publicación en Instagram

Amore mio ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver esta publicación en Instagram

@yamamayofficial ????????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el







Comentarios 0