elEconomista.es

A Belén Esteban le amargan la boda: mil fotos robadas y una novia fantasma

24/06/2019 - 10:47

Drones, plataformas, grúas, avionetas, topos y hasta una usurpación de identidad a la mismísima novia. Belén Esteban pasó más tiempo tratando de conservar la exclusiva de su boda que disfrutando de la misma y ni si quiera así lo consiguió: el paparazzi Diego Arrabal logró más de mil fotografías del evento.

Consiguió imágenes de los invitados, de la celebración y de los novios, a pesar de que Belén Esteban se tapó con una sábana para proteger su vestido de novia. Pero la princesa del pueblo no contaba con una filtración en sus propias filas, pues el fotógrafo Diego Arrabal tenía imágenes del vestido incluso antes de que ella se lo pusiera: "Es el vestido de novia colgado de la percha en la habitación", dijo Emma García con la boca abierta al ver el álbum del paparazzi en Viva la vida.

Lea también: El vestido escogido por Belén Esteban para casarse: desvelamos el secreto

Las medidas de seguridad contratadas por Belén Esteban no detuvieron al fotógrafo, que recopiló más de mil imágenes del gran día. Lejos de publicarlas por su cuenta o venderlas a buen precio para reventar la exclusiva de la ex de Jesulín, las puso a disposición del programa y estos le hicieron a Belén el mejor regalo del día: guardarlas en el cajón. Según La Razón, la tertuliana llamó a la cúpula de Telecinco para detener la publicación de las imágenes y para ello contó con la ayuda de su padrino, Raúl Prieto, director del programa Viva la vida, en el que trabaja Arrabal.







Comentarios 2

#1
24-06-2019 / 12:03
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pero es que se esperaba otra cosa?.... Tía, baja de tu mundo de luz y de color y convencerte de que los malos modos, la chulería y la prepotencia, antes o después pasan factura..... Cuando uno se crea tantos enemigos, esas cosas pasan.

#2
24-06-2019 / 13:43
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Todo muy bonito de momento, cuando ya no estés en Telecinco, ya veremos si continúa tanta protección. En cuanto a Arrabal, al menos podrías agradecérselo también, ya que te podría haber hecho un roto considerable y de momento se ha comedido.....

Pero vamos, que antes o después esas fotos saldrán a la luz, si o si.