elEconomista.es

Laura Escanes y Dulceida se unen al tsumani de pezones provocado por la youtuber Melo Moreno

24/06/2019 - 10:07

Se llama Melo Moreno, es influencer y youtube, cuenta con casi 800.000 seguidores en las redes sociales y este domingo le ha plantado cara a la censura de Instagram liderando un maxi Free the Nipple: "A ver cuánto dura la foto". Compañeras como Laura Escanes y Dulceida se han unido al movimiento.

Todo empezó cuando la joven, antes conocida como Yellow Mellow en la red, subió una fotografía en topless junto a unas amigas y la red la censuró casi al instante. Enfadada, alentó a sus fans a plantar cara: "Propongo que le hagáis captura y la subáis todos a vuestro perfil. Instagram tiene que darse cuenta de que NO TIENE SENTIDO censurar el pezón femenino cuando el masculino va campando libremente", escribió. "Free the nipple hostia ya".

La respuesta fue abrumadora. Cientos de fans capturaron la imagen y la compartieron en sus perfiles, tal y como ella fue mostrando en sus stories. Muchas caras conocidas han apoyado su campaña y aplauden la iniciativa, como Dulceida, Laura Escanes, la actriz Itziar Castro o Verdeliss: "Me encanta".

Lea también: Laura Escanes alucina con el tamaño de sus pechos: "Las peritas se han convertido en perazas"

"Flipando con los resultados. Este movimiento tiene muchísima más trascendencia más allá de enseñar. Es increíble lo mucho que puede llegar a ofender a algunas personas el hecho de que una mujer grite que quiere ser libre. Que la queja por la censura de pezones femeninos en Instagram va mucho más allá de querer hacer lo que nos plazca. Esa censura tiene todo un mensaje detrás y es precisamente ese mensaje el que hay que cambiar. El hecho de reivindicar pezones femeninos libres no significa ir en contra de los hombres. Es querer igualdad, es querer libertad", escribió más tarde Molero.

Los responsables de Instagram decidieron dar una explicación a la censura ("Ciertos públicos pueden sentirse molestos ante diferentes tipos de contenido (…) Eliminamos determinadas fotos de pezones femeninos, pero se admiten las fotos de cicatrices por mastectomías y mujeres"), pero esta no convenció a los fans de la youtuber, que lanzaron memes de la famosa fotografía para burlarse aún más de IG.







Comentarios 2

#1
24-06-2019 / 19:28
Fuck
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Dos fur.cias calienta.po.llas, sin oficio ni beneficio haciendo el i.dio.ta. Póngase a trabajar, pu.er.cas

#2
25-06-2019 / 07:00
Fernando
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Personalmente no tengo nada en contra de que estas mujeres enseñes sus pezones, su culo o lo que les venga en gana. Faltaría más. Pero el mismo derecho tengo yo para decirles que son unas golfas que no le hacen buen nombre a las mujeres de verdad.