elEconomista.es

En la boda de Belén Esteban comieron y bebieron "como cerdos", según Mª Patiño

23/06/2019 - 18:05

El convite de la boda de Belén Esteban estaba subvencionado por la revista Hola, es un decir: los cerca de 90.000 euros de la exclusiva que veremos en las próximas horas dan para entre otros manjares para jamón serrano del "muy bueno", según un invitado que entiende de esto, huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao. "El aperitivo fue muy variado y todo estaba cuidado al detalle", ha explicado María Patiño, que resume el nivel de la comida de este modo: "Comimos y bebimos como cerdos".

La presentadora, que nos ha confesado que llegó a la cena "muerta de hambre", admite que si bien durante los aperitivos no paró de hablar y hasta se olvidó de que tenía que comer, en la cena compensó comiendo salmorejo, dos tipos de sorbete (uno de piña y otro de mango) y, como plato principal solomillo y sushi. La tarta María ni la vio. "No sé dónde estaba. La cortaron mientras sonaba una canción maravillosa, pero cuando se repartió yo desaparecí".

Lea también: Andreíta Janeiro le da a Jesulín "una pedazo de hostia sin manos" en la boda de su madre

Patiño explicó que la cena fue informal, sin compromisos sociales ni de otro tipo y que ella estuvo moviéndose libremente por las mesas. Compartió mesa con Antonio Rossi, Mila Ximénez, Manuel Zamorano y Laura Fa, a quien Patiño le quitó el zapato por gastarle una broma. 

Lea también: Belén Esteban y la bronca con su novio por la exclusiva: "Son cien mil euros, ¿me entiendes?"







Comentarios 0