elEconomista.es

Andreíta Janeiro le da a Jesulín "una pedazo de hostia sin manos" en la boda de su madre

23/06/2019 - 9:57

"Andreíta ha agradecido muchísimo a Belén el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido", decía Raúl Prieto, director de Viva La vida, novio del arquitecto Joaquín Torres y padrino de boda. "Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre, ha dado gracias a la educación y la vida que le ha dado su madre y ha recalcado 'educación materna", dijo en realizador, que resumió la intervención de Andrea Janeiro como "una pedazo de hostia sin manos al padre". ¿Estamos ante el lanzamiento de Andrea como castigadora mediática de Jesulín de Ubrique, siguiendo los pasos de su madre, Belén Esteban?

20 de julio de 1999. La Esteban es la joven amante del torero de moda, Jesulín de Ubrique, y se encuentra recluida en la Clínica Belén de Madrid a punto de dar a luz a su pequeña Andreíta. 

Lea también: Belén Esteban y la bronca con su novio por la exclusiva: "Son cien mil euros, ¿me entiendes?"

A sus 25 años, Belén, aún con una Janeiro en sus entrañas, es despreciada por el clan gaditano, que ha blindado la habitación donde está la futura madre para evitar que algún avispado paparazzo reviente la exclusiva de las primeras imágenes de la novia del diestro con el bebé. Le robaron fotos hasta con su hija en la incubadora, que publicó Diez Minutos, pero Hola dio la exclusiva y Belén aprendió a proteger estas cosas, como hizo este sábado.

Carmen Bazán creía que Belén era una "lagarta" buscavidas que se había quedado embarazada aposta de su hijo para vivir de su incipiente fortuna y convertirse en la señora del matador. Pero eso nunca ocurrirá. Nunca se casarán, y la suya será una bronca eterna, vendida a plazos, ante España como notaria del desencuentro, del odio y de reproche, real, espontáneo, o fabricado, pero casi siempre pagado, como la boda que ahora nos entretiene y que ha hecho renacer a Belén esteban como personaje del corazón, si es que alguna vez ha dejado de serlo.

María Belén Esteban Menéndez, hija de Francisco Esteban de Diego, fallecido víctima de un cáncer a los 67 años, y de María del Carmen Menéndez Sánchez (16 de octubre de 1943), se crió en el madrileño barrio de Ciudad Lineal y realizó sus estudios en el colegio Salvador Dalí del barrio de la Concepción de Madrid. Pero donde se ha formado y preparado para ganarse su vida, convertida en un plató de televisión, ha sido frente a las cámaras: sobre todo, despotricando contra el padre de su hija.

Este sábado, 22 de junio, ha sido precisamente aquella niña que nació en la Clínica Belén quien ha arrancado las lágrimas de algunos de los asistentes a la segunda boda de su madre precisamente por despotricar contra su padre, como ha hecho su madre durante los últimos 20 años. Andrea Janeiro contó en su discurso su amor hacia su madre pero aprovechó para despotricar contra su padre. Es lo que ha visto desde que nació.

El paparazzo Diego Arrabal, en su conexión en directo con el programa Viva la vida, aseguró que si conseguía una foto de la novia, no iba a dudar en publicarla para reventarle la exclusiva a su compañera de programa. Dicen que tiene 1000 fotos. "Tengo mi equipo de cámaras, tengo a varios compañeros trabajando y se va a llevar una gran sorpresa Belén y todos los invitados", advirtió. Arrabal hasta se subió en una especie de grúa para robar las fotos pero de momento no las ha enseñado.

La Policía Nacional intervino durante el enlace, según afirmó el propio Arrabal, avisada por dos fotógrafos infiltrados en el interior de la finca, y que habrían sido poco menos que amenazados por el equipo de seguridad contratado para preservar el evento de la prensa.







Comentarios 8

#1
23-06-2019 / 11:33
Puntuación 11   A Favor   En Contra

La hostia hacia su padre dudo mucho que no sea un invento de los lameculos y palmeros de su mamaíta..... Si lo ha hecho, demostraria que es igual de insensata que su progenitora.

#2
23-06-2019 / 11:38
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Madre ejemplar?, venga ya!.... Una madre durante muchos años en su infancia colgada de la cocaína, dándole una vida muy cómoda a costa de despellejar y difamar a su padre?.... Lo único que podría reprochar a su padre es que no le apartase de su madre, para evitar padecer esas terribles circunstancias.

#3
23-06-2019 / 11:51
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Lo de la hostia al padre no me lo creo, de ser así creo que esta niña no está enterada de muchas cosas, ya que su madre no es precisamente muy sincera y le habrá contado vaya usted a saber en beneficio propio..... Le falta la otra mitad de la historia....

#4
23-06-2019 / 11:56
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Andreíta, la nueva castigadora de Jesulin?.... Eso es un invento de Telemierda sin duda. Se les olvida que la niña prohibió a su madre volver a hablar de ella y de su padre en tv, así que dejad de inventarios idioteces!!!!

#5
23-06-2019 / 12:03
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Las palabras de Andrea fueron las lógicas en una boda de una madre....pero de ahí a hacernos creer que también soltó una hostia velada a su padre, va un abismo.... Seguro que eso lo ha filtrado el mentiroso Kiko el Maribombas o la chuky Patiño..... También soltó alguna hostia a Toño Sanchís, o a Fran ílvarez....porque puestos a inventar?

#6
23-06-2019 / 12:17
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Me pregunto lo contenta que estará Andreíta con la historieta del "zasca" a su padre, de volver a verse en todos los medios.....jajajaja....

#7
23-06-2019 / 17:03
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Qué mente más calenturienta y enferma!!!! Lo de la "supuesta" hostia de Andrea a su padre o bien ha salido de los de Sálvame o puede que haya sido la propia Belén la que se ha encargado de cebar esa mentira.... Luego pregona a los 4 vientos que es súper feliz y que está enamorada hasta las trancas del Migue.....jajajaa... No puedes desprenderte de la obsesión que tienes con Jesulin, no pretendas engañarte a ti misma.

#8
24-06-2019 / 05:39
quenovercine
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la pelicula de aladin no es la mejor pero vale ver que la mierdade marypopins2 y otras bazofia de remake que aburren, lo malo de aladin es que cambiaron el humor y motivo de los diialogos originales por otros que no dan gracia alguna ni vienen al caso de decir, abu y alfombra no participan en nada a diferencia del aladin animado, aunque la pelicula es aceptable pero acavaron con el aladinoriginal y el lugar agrabah fue modificado por otro que parece persia pero luego llenande mucha cultura hindu.